EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

MUSICAL "LA SIRENITA"

30 de mayo de 2011


Con una co-producción con el Colegio Campestre Americano de Popayán la Casa Teatro de Popayán estrena este viernes 3 de junio de 2011 a las 7:00 p.m. su musical anual bilingüe "The Little Mermaid; Eagles on Stage"; bajo la dirección de Juan Carlos Martínez más de 300 niños salatarán al escenario para dar vida a uno de los más míticos musicales en la contemporánea historia del teatro. NO SE LO PIERDAN.

6 comentarios:

KevinArcila dijo...

Wow!!! Fantastico Ya faltan pocos dias para el gran estreno de "The Little Mermaid" un musical que no se lo pueden PERDER.

Pregon Colectivo !!! dijo...

exelente!!! cuanto es el costo de esta obra¿??

FranCIIsco dijo...

Me siento feliz de que el musical les haya salido tan bien. Definitivamente ustedes son lo mejor que tiene la ciudad en cuestion teatral. Los respeto mucho y dejenme decirles que la sirenita ha sido el mejor musical que he visto en toda la historia de la ciudad

Dirección General CTVC dijo...

Hola, muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentos porque el Musical salió muy bien y sobre todo por el favor del público...

Anónimo dijo...

estuvo aburrido

Anónimo dijo...

no encuentro lo q quiero

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!