EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

¡NUEVO GRUPO DE TEATRO PARA LA CASA!

13 de febrero de 2010

El sábado 13 de febrero inicia actividades en la Casa Teatro de Popayán el nuevo proceso creativo que reunirá durante un largo tiempo a los actores de la Compañía en el Cauca; el Director General de la CTVC indica "este nuevo proceso es necesario en la fuente del Teatro Vivo, porque la idea es hacer brillar a la Casa nuevamente en Popayán"; esta nueva estrategia propone crear un "Grupo de Teatro" que opere con todas las características que un grupo pueda tener para la creación.

De la Escuela de Artes Vivas y Escénicas durante este periodo sólo estará vigente el Taller Imaginarte que entrena los Sábados en la Casa; el resto de artistas inaugura este 13 de febrero actividades del Grupo de Creación junto con una Plenaria que se realizará sobre el Manual de Vivencia de la CTVC.

Esperamos que este nuevo proceso de la Casa logre lo esperado por todos los artistas que nacimos en el Teatro en la capital del Cauca.

CONVOCATORIA
SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN SER PARTE DEL GRUPO DE TEATRO DE LA CASA TEATRO DE POPAYÁN, (Si usted está interesado en ser parte del grupo este Lunes 22 de febrero de 2010 desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. se encontrarán abiertas las inscripciones en la Casa Teatro)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más espero es que se saquen cosas buenas de este nuevo "Grupo del Teatro Vivo", las personas que ingresen en él podrán conocer este mundo mágico de las artes escénicas, ojalá asistan todos lo que se enteren de la noticia, NO SE VAN A ARREPENTIR¡.

Mauricio dijo...

El resurgimiento de la Casa Teatro de Popayán como epicentro de investigación artística debe aflorar en este nuevo proceso que inicia, proceso en el que nos encontramos ilusionados, con muchas expectativas.. el nuevo grupo de creación escénica debe mantener la disciplina y creatividad de los actores aprendices de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas y sobre todo la constante reflexión, buscamos talentos, buscamos gente de vocación... buscamos las nuevas caras de la Casa Teatro de Popayán.

Nando Thossek dijo...

Inicia el proceso como Grupo del Teatro Vivo, un espacio indicado para la creación escénica, la Oportunidad perfecta para desarrollarnos como artistas dentro de un concepto de teatro que se sale de los párametros y que hace la busqueda aun más interezante......UN LLAMADO PARA QUE SIGAMOS EXPLORANDO Y PARA QUE NOS APROPIEMOS DE ESTE ESPACIO, PARA CRECER Y PARA SENTIR..VAMOS CON TODO ACTORES Y ACTRICES!!!!!!!!!

Tatiana Rodríguez dijo...

Es una maravillosa oportunidad que se presenta a todos los interesados en el teatro, se abren las puertas del TEATRO VIVO, para los que desconocen el verdadero sentido de vivir, para los que buscan y no han podido encontrarse...

yudi dijo...

hola chicos beo que les ba muy bien ,les deceo de todo corazon que todo les salga de marabilla .yo de donde estoy no dejo de pensar en todos mis compañeros de escena ,saludos a todos y Mauricio apesar de todo te admiro

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!