EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

NUEVO ESTRENO DE LA COMPAÑÍA

23 de agosto de 2009

Este viernes 28 de agosto y después de sus siete meses de éxito en la Casa Teatro de Popayán llega a Bogotá una historia de terror que no le permitirá dormir en las noches. La Compañía Teatro Vivo de Colombia presenta “LA TORRE QUINTA (V)”Espectáculo Teatral de Terror.

El mundo está en peligro, ¿estaría usted dispuesto a robar para salvarlo? … En el sótano de una moderna casa al norte de la ciudad de Bogotá la Compañía se arriesga y pone en escena debajo de la tierra su nuevo Espectáculo Teatral y a su vez lanza su nuevo escenario al norte de la ciudad.


En 19 escenarios y con 20 actores en escena Usted deberá encontrar tres elementos que le permitirán desactivar el código de Eudora; el sistema de seguridad de la Torre Quinta y así lograr terminar con la serie de temibles eventos que desentonarán en la más terrible catástrofe mundial.


Son 65 minutos de recorrido en una historia de terror en donde Usted será el protagonista, usted define el destino dramático de la obra con 8 finales posibles “La Torre Quinta (V)”; continúa ratificando que un Nuevo Teatro está naciendo en Colombia.


La obra inicia con la proyección de la historia en video, luego el espectador se sumergirá en la historia que sale de la pantalla y tomándolo por sorpresa se vuelve realidad. ¿aún así se atreve a entrar en “La Torre Quinta (V)”?

Funciones todos los viernes y sábados a partir de las seis de la tarde, los grupos ingresan cada 15 minutos al espectáculo. Puede conseguir las boletas por el sistema Tu Boleta o en la taquilla del teatro.



BOLETA PREFERENCIAL $35.000 * Le permite programar su fecha y hora de entrada al espectáculo sin invertir tiempo de espera.
BOLETA GENERAL $25.000 * Sujeta a disponibilidad de cupo o turno de fila

Con la Dirección General de Mauricio Suárez Sandoval y la Producción General de Orlando Bautista Vidal. No se la pierda


¡VÉALA EN EL NUEVO ESCENARIO!
“Subterráneo Teatro”
¡Vívalo! Carrera 13 No 119-89
(A la salida posterior de Unicentro)
“EL TEATRO VIVO NO SE VE, SE VIVE…”

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, yo ya adquirí las 6 boletas, iré el Sábado, estuve en La Llave y esta no me la pierdo por nada... Allá nos vemos...

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!