EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Las Casas Teatro, latiendo con el mismo corazón

25 de abril de 2009

El maquillaje, el vestuario, el trabajo psicodramático estaba listo para empezar el función teatral, desde las 4:00 p.m. nuestro público estaba en la fachada de la Casa Teatro esperando ser los primeros en ingresar a la obra, sin importar el viento, la lluvia o el sol, esperaron hasta que las puertas de la Casa Quinta fueron violadas por los Ramdas.

Un evento que ha marcado la historia del teatro en la ciudad de Popayán, nunca antes alguna organización teatral ha tenido en cartelera una presentación durante seis mese seguidos divididas en tres temporadas de total éxito con nuestro público. Con nuevos actores, la Casa Quinta, se lanza por tercera vez en la ciudad de Popayán con una temporada que abarcará finales de Abril e inicio de Mayo.

De igual manera, en la Casa Teatro de Bogotá, se estrenó La Llave, espectáculo Teatral de Terror que ha tenido un proceso de construcción escénica muy interesante, incluyendo nuevos actores que experimentan los conceptos del teatro vivo y algunos que ya vienen algún tiempo con la Compañía Teatro Vivo de Colombia.

La CTVC está orgullosa de sentir como las sedes artísticas en el país tengan función en simultanea, En Bogotá con el estreno de la Primera Temporada de La Llave y en Popayán con la
Tercera Temporada de la Casa Quinta, un verdadera hazaña artística e insitucional que quedará en la historia para siempre

Agradecemos a nuestro público constante y fiel, que ha crecido con nosotros en la exploración y experimentación escénica, y a nuestro público nuevo, que llega a nuestras salas buscando una forma de vivir el teatro no de verlo. Esperamos contar con su gratificante presencia ya esa en Popayán o en Bogotá para que sigan gozando todo lo que la Compañía Teatro Vivo de Colombia, tiene para ustedes.

4 comentarios:

Raùl dijo...

Hola actores de Popayán en esta oportunidad quiero felicitarlos por mantener la casa v en su tercera temporada, es bueno saber que aun mantienen esa fuerza y esa energía para mantenerse en pie con el proyecto, es muy gratificante saber la CTVC cuenta con artistas como ustedes artistas que son verdaderos guerreros del arte, desde Bogotá les enviamos muchos éxitos en esta nueva temporada y nuestra vos de aliento siempre estará presente , espero que sigan con esa buena anergia y que nunca dejen morir a esos personajes por el contrario que cada día están más VIVOS y que sigamos creyendo en lo hacemos en lo que somos y en lo que seremos más adelante una invasión mundial de TEATRO VIVO que la CTVC sea el virus artístico en todo el mundo. De nuevo mil felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva temporada y recuerden que se repite de nuevo que la compañía tiene al tiempo sus dos sedes en función y espero lo sepamos mantener que le metamos las ganas y la verraquera para sobre salir y crecer cada vez mas y ser los mejores y recuerden ¡¡ EL TEATRO VIVO NO SE VE, SE VIVE!!
Un Abrazo.
Raúl Rincón.

Anónimo dijo...

la casa teatro es lo mejor es una experiencia que no se vive en otro lugar y muestra otro lado del teatro que mucha gente no conoce.
estar en la casa v me ha enseñado muchas cosas y a sentirme otra persona diferente,aprendo mucho de mis errores y de todo el elenco.
ojala nos valla muy bien con esta tercera temporada y a bogota les valla muy bien con la obra la "llave".QUE SEA DE LO MEJOR Y QUE LAS TAQUILLAS SE LLENEN QUE SALGAMOS CANSADOS DE TANTO publico y que al dia siguiente tengamos los animos y las ganas para seguir con mas por que para un artista el tiempo no debe ser un obstaculodebe ser un gran juego.....

que sigamos adelante con esta gran compañía

Y QUE VIVA EL TEATRO VIVO!!!!!!!!!!!!

S.a.p.p

Anónimo dijo...

un saludo para todo el elenco de la casa teatro de popayan y de bogota ... ojala la casa v y la llave tengan mucho exito
y gracias por enseñarme otro lado del teatro.

Anónimo dijo...

Que les pasa a los actores de la casa teatro, porque el ambiente esta tan extraño con todos se siente pesado el aroma de todos ¿que sera?

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!