EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

RESTAURACIÓN, LA NUEVA PROPUESTA DE TERROR

12 de diciembre de 2009

Inició de manera exitosa la temporada de "Restauración"Espectáculo Teatral de Terror 2010 en la Casa Teatro de Popayán bajo la dirección de Rocío Dorado, la producción de Orlando Bautista y Cristina Vidal, la Dramaturgia y asesoría en dirección de Mauricio Suárez Sandoval, la Dirección de arte de Waldina Bermúdez y la Dirección de Escena de Juan Carlos Martínez.

Esta propuesta está basada en la novela de "Drácula de Bram Stoker" y retoma el concepto del vampiro y lo acerca a una particular forma de ver el terror, se convierte en la novena propuesta de teatro de terror de la Compañía Teatro Vivo de Colombia.

El público a recibido de la mejor manera la propuesta y continúa visitando las instalaciones de la Casa Teatro todos los fines de semana, esperamos no se pierda esta nueva propuesta que estamos seguros dará de qué hablar en la ciudad blanca.

Felicitaciones a todo el equipo artístico y buen viento y buena mar en esta nueva aventura teatral.

TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS DESDE LAS 6:00 P.M., NO SE PIERDA ESTA OBRA INSPIRADA EN UN CLÁSICO.

5 comentarios:

Andres Morales Rivera dijo...

me ALEGRAser parte de esta grandiosa obra estoy tan feliz voy a dar el 100000% de mi

Neiffy López dijo...

Es realmente satisfactorio para mí ser parte del elenco de una obra tan chévere como ésta, cada vez que organizamos el laberinto vivencial, cada vez que nos cambiamos y maquillamos nos preparamos espiritualmente para brindarle muchas cosas a la escena y vivir de verdad el Teatro Vivo...

Juan Carlos M. dijo...

No puedo negar que me emociona cada día más ser parte de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, que con el esfuerzo de mucho ha logrado posicionarse como la Compañía de Teatro más grande del país, gracias a las cabezas líderes que le dedican cada segundo de su vida a pensar en el proyecto de Compañía

Aquí el resto del comentario

adolfo leon dijo...

Me alegra mucho que tenga éxito en la nueva obra, les deseo lo mejor para ustedes en esta navidad y en el nuevo año en todas sus creaciones artísticas que es lo mejor que se encuentra en Popayán. Me siento triste por no poder estar en estos momentos a su lado pero doy gracias por haber estado un día ahí y poder aprender todo sobre el maravilloso mundo de las artes escénicas. !!!FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS!!!

♪♦Karolina Hurtado♦♪ dijo...

Pertenecer a esta obra tan maravillosa es muy gratificante, ya que fue díficil llegar hasta este punto donde unos se sienten felices por haber llegado a la meta, pero otros se sienten tristes de ya no pertenecer, muchos obstaculos los dejaron atras, pero ahora solo los que luchamos hasta el final, hacemos parte de esta obra: RESTAURACIÓN.

Mucho ánimo para todo el elenco de RESTAURACIÓN...

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!