EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

EVALUACIÓN DEL AÑO

20 de diciembre de 2009

Mañana lunes 21 de diciembre de 2009 a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la jornada de evaluación artística en la Casa Teatro de Popayán para todos los actores aprendices con el director general de la Compañía Mauricio Suárez Sandoval; todos los artistas deben ir en ropa cómoda, con su apuntador y con toda la disposición para desarrollar actividades tendientes a la evaluación, se pide puntualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE ENTRENAMIENTO

La evaluación de este año abarcaba cuerpo, expresión y conceptos.

Respecto al entrenamiento cardiovascular: personalmente me considero buena en este aspecto, pero por falta de entrenamiento no pude dar mi 110%, el cansancio se apodero de mi y las fuerzas se fueron disminuyendo, por más que quería recuperarme y seguir corriendo, la falta de entrenamiento pesaba sobre mis espaldas, hasta el punto de llegar a rendirme en la rutina de entrenamiento de la CTVC. Me siento desilucionada de mi misma y espero recuperarme de este duro golpe.

Expreción: Este ejercicio tenía como eje transversal la convivencia de los actores de la ctp, el objeto social era la comedia. Al intentar cumplir con el objeto social, nos enfatisamos mucho en hacer reir, pero no tuvimos en cuenta la línea transversal, eso nos llevo a cometer uno de los errores que dejo anonadado al director, hasta el punto de llevarnos a la reflexión de lo que nosotros estamos creyendo de la CTVC.

Conceptos: Respecto a este tema me di cuenta que hay avance teorico por parte de algunos, pero que en otros definitivamente falta mucho estudio.

Personalmente he mejorado teoricamente, pero solo me falta especificidad. Será facil lograrlo con más estudio de los documentos de la CTVC.

Raúl Rincón dijo...

El cansancio es algo que no puede existir en la compañía puede ser que en el entrenamiento uno sienta cierto cansancio pero no por eso debemos abandonar, por más cansados que nos sintamos es decir que si tú en escenas te sientes cansada vas abandonar porque no puedes dar tu 100%?uno siempre debe dar el 100% tanto en los entrenamientos como en la misma escena.
El control depende de la mente, lo cual hace que sea mi mente quien manipula mi cuerpo no mi cuerpo a mi mente…no sé en qué parte de la rutina abandonaste pero si te aconsejo que no te dejes de entrenar que es por eso que se presentan tales situaciones y también trabaja el manejo de la respiración correcta y espero no vuelvas a abandonar.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!