EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Nuestros Deseos 2009

22 de diciembre de 2009

11 comentarios:

Jin dijo...

Feliz navidad y un próspero año nuevo, que el niño Dios les baje actores excelentes y con las pilas puestas ^^, suerte, att: Jin, el chinito :)

Anónimo dijo...

Gracias Jin...
Feliz Navidad para todos los actores de la CTVC, que este año que viene esté lleno de felicidad y éxitos.

Juan Martínez dijo...

Para todos nuestros artistas en formación y público actor participante les deseo una felices fiestas. Que esta época sea un momento de reflexión para poder continuar con el sueño de la Compañía en el futuro. A todos feliz navidad y feliz año nuevo.

CrIsTiAn mUñOzZzz dijo...

FALIZZZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO PARA TODOS LOS ACTORES DE LA COMPAÑIA TEATRO VIVO DE COLOMBIA......
QUE EN EL AÑO QUE VIENE TOMEMOS CAMINOS FERTILES..........
JOJOJOJ FELIZZZZ NAVIDAD !!!!!

tavocuenta dijo...

Compañeros de la escena teatral, reciban tambien un caluroso deseo de prosperidad, y que para el 2010 la magía del teatro continue invadiendo sus mentes...

FELIZ TODO.

Anónimo dijo...

Deceando una feliz navidad y que este fin de año esté cargado de alegrias y muchos éxitos para todos los actores y actrices de la CTVC y todo el público actor visitante, para que el próximo año inicie lleno de fuerzas para seguir luchando por lo que nos une a todos: EL TEATRO VIVO.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Raúl Rincón dijo...

Para todos los actores de la casa teatro de Popayán mis más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en este año. Mil felicidades por conseguir logros tan bonitos por la compañía y no solo por la compañía sino para ustedes como artistas y por estar siempre al frente como verdaderos guerreros del arte; a estas personas tan maravillosas unas felices fiestas, que el nuevo año que viene sea llenos de TRIUNFOS, FORTALEZA, GANAS Y MUCHA VIDA para hacer que la compañía siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Para todos mis compañeros del arte
UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO

Un Abrazo.
Raúl Rincón

Camilo Restrepo dijo...

Feliz navidad para toda la CTVC y a los que luchan dia a dia reunidos alrededor de ese sueño tan grande y bonito que en estas festividades nos reunen para hacer cada dia y cada año mas grande a esta compañia...Felicidades

Oscar dijo...

Feliz Navidad para todos los que conforman la compañia, de parte mia un abrazo muy grande y mis mas sinceros agradecimientos por todo lo que en un tiempo la compañia me brindo.... que en este 2010 sea un año mucho mejor que el anterior y que todo valla mejorando.....

=D


¡FELIZ NAVIDAD!

ANDREA ESTUPIÑÁN dijo...

MIS PATOJITOS :

HOY DE MANERA ESECIAL FELIZ NAVIDAD JO JOJ JO ...QUE EL NIÑO DIOS LE ENTREGUE MIL Y UN BENDICIONES ESTE HERMOSO PROYECTO ...QUE DE VERDAD EN NUESTRO CORAZON ESTA NOCHE NAZCA LA CLAVE DE LA MEJOR INTERPRETACION Y TODA LA ACTITUD PARA EL NUEVO AÑO QUE SE AVECINA ...DE VERDAD MUCHO AMOR , PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS LOS MIEMBROS DE MI CASA TEATRO ...

Dirección General CTVC dijo...

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2010 SON LOS DESEOS DE LA COMPAÑÍA TEATRO VIVO DE COLOMBIA.

Gracias los artistas del Teatro Vivo por todos los momentos que nos han llevado a donde queremos llegar y a todo el público por permitirnos creer en un escenario como las Casas Teatro.

Mauricio

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!