EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

LA DIRECCIÓN DE NUEVO EN BOGOTÁ

16 de noviembre de 2009

El director de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Mauricio Suárez Sandoval, ha viajado de nuevo a la sede en la ciudad de Bogotá, la Casa Teatro de Bogotá, después de pasar unos días en la cuna del Teatro Vivo en el proceso de cración escénica de Restauración, obra escrita por él y que está bajo la dirección de Rocío Dorado.

"Las visitas de la dirección siempre son interesantes, tener al director de la CTVC en las mesas de trabajo nutren activamente el trabajo escénico de los actores y por supuesto la investigación sobre la escena de los Talleristas y Directores de la Casa Teatro de Popayán" expresa Juan Carlos Martínez, actor de la Casa.

Durante su estadía, Mauricio evaluó escénicamente a los actores de la Casa Teatro de Popayán, se reunió con el equipo central de la CTP, realizó las propuestas para el diseño de movimiento y de escenografía, además se reunión con Rocío Dorado para realizar el plan maestro de ejecución así dejar todo listo para la obra Restauración; Espectáculo Teatral de Terror

Ahora el director continuará con el proceso creativo de la Sospecha en la Ciudad de Bogotá, obra cumbre del Teatro Vivo y que de seguro nuestro público actor disfrutará hasta el límite.

¡Muchos éxitos al equiepo creativo de la Casa Teatro de Bogotá!

4 comentarios:

Andrea Agudelo dijo...

Que bueno que la compañía esté bajo la dirección de una personalidad como la de nuestro director, su gran trabajo posibilita la creación constante, la reflexión y la formación de nosotros como verdaderos artistas del teatro vivo, la experiencia al interior de la residencia ha sido muy enriquecedora e interesante desde cualquier punto de vista, le apostamos nuestra vida al arte, nos la jugamos toda, día a día momento a momento, eso nos hace diferentes, eleva nuestro espíritu humano a la más alta de todas las cumbres, allí donde pocos sobrevieven, donde todos creyeron imposible la vida, allí donde nosotros decidimos quedarnos y habitar lo inhabitable para demostrarle al mundo que es posible que aquello que parecía inalcanzable hoy es nuestra realidad, nuestra sueño hecho realidad.

Cerebro dijo...

Maricio, gracias por corresponder con el pensmiento de grandes hombres de la historia como Oscar Wilde cuando decía:

El único deber que tenemos con la historia es rescribirla..
Es este el deber supremo de todo artista del teatro vivo, reescribir la historia del teatro.

Teatro Torus Arts dijo...

artistas de la ctp
hace mucho no escribo..."Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu."
dijo Juan pablo II
SE ESPEITU QUE SIQMPRE ESTA PRESENTE
CON CARIÑO MIGUEL ANGEL

johanamontana jejejeje dijo...

solo quiero manifestar que el crecimiento que se ha construido en este largo tiempo de evolución y expandimiento artistico y economico se ha logrado en conjunto y de la mano de Orlando Bautista el proyecto esta logrando mantenerse y escalar a la cúspide y todos los actores de este lindo proyecto estamos agradecidos por dedicarle el tiempo necesario .En un futuro estaria muy orgulloso de haber sembrado un camino de triunfadores; mil y mil gracias.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!