EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Cierra con éxito LA CASA V

21 de diciembre de 2008

Cumdra - Jorge Martínez Las puertas de la Casta Quinta han sido bloqueadas. El sistema Eudora finaliza con total éxito. El Ennesis, esencia del equilibro, descansa aún resguardado por las cuatro perturbaciones. Stevano sigue aún buscando Ramdas para ser contratados con el único objetivo de extraer los tres elementos de la Casa V.

La Compañía cierra con éxito una más de sus obras de terror en la ciudad de Popayán, la sexta obra que dejó sin aliento a muchos en el recorrido de 60 minutos. Una obra experimental dentro del teatro vivo de la Compañía; que llevo al límite las misiones y las variables del público dentro de la Casa. Subterráneo, Espectáculo teatral de terror en el 2007, tenía tan sólo 5 finales y pocas variables para el público. La Casa V tienen hasta el momento 8 finales propuesto con 3 variables para cada uno de ellos.

Entrambos Ennesis - David PérezHoy 21 de diciembre la compañía quiere agradecer una vez más a nuestro público actor Payanés, que siempre se desplaza hacia nuestra sede en el centro histórico para vivir todos nuestros espectáculos, A todos ellos gracias por jugar en nuestro teatro.

Agradecer de igual manera todos los actores que hicieron parte de este elenco verdaderamente sorpresivo. A las niñas del colegio San Agustín por esa pasión y entrega hacía las artes que se ve día a día en el trabajo escénico de la Casa Teatro; y no es para menos pues siempre sus propuestas escénicas son de admirar.

A Karen Torres, quien siempre estuvo dispuesta al trabajo con actitud, seriedad y estudio riguroso. Un trabajo escénico que no dejó lugar dudas y por su indispensable colaboración en las labores de producción.

A Carolina, que desafortunadamente no pudo acompañarnos en la última fecha, pero que construyó una Draga muy interesante en medio del rigor que imponía su coyuntura dramática

Perfecto Ennesis y Quintal Ennesis - Paula Delgado y Neiffy López De la misma manera agradecerle a Neiffy, una actriz apasionada en las mesas de trabajo, reflexiva e investigativa, siempre con un comentario que dejar en el blog y con un resultado escénico impresionante para su corta edad. gracias también por las labores de difusión y publicidad que fueron indispensable para el éxito de la temporada.

A Gisela, una más que no pudo acompañarnos en la última fecha, sin embargo su trabajo escénico hizo temblar a más de uno en la jaula de Tagura. Posicionando su interpretación escénica como una de las más aterradores para el público.

Igualmente agradecerle Angie Guerrero, una niña con un resultado en escena muy interesante, quien comprendió el teatro vivo de cerca con el público y pudo poner en práctica toda la teoría estudiada. A ella, por estar siempre pendiente de a las labores de producción y por no dar su brazo a torcer hasta el final de la temporada. Mil gracias.

Tagura - Yennifer GaviriaY como no nombrar a una de las actrices que nos acompañó todo este año con su apasionado y competitivo trabajo escénico. Yennifer Gaviria, quien demostró en escena ser una actriz integral, quien tuvo por primera vez una unidad dramática que desenvolver y lo logró con méritos. A ella, por estar siempre con la compañía a pesar de lo difícil que ha sido este año; por no abandonar su pasión por el trabajo escénico en ningún momento.

Ahora es turno para hablar de los actores del Liceo. ¡Vaya! un grupo apasionado, riguroso, activo y con un trabajo escénico impecable. Ellos fueron parte fundamental en el proceso de construcción de la Casa V.

Diosa de Arena - Yudi MolinaAgradecimientos para Yudi; quien siempre estuvo dispuesta para la escena; una puntualidad envidiable y con trabajo psicodramático recibido que dejó ver a una Diosa de Arena tridimensional. También por toda la labor hecha desde el área de la producción, fue indispensable su colaboración y entrega con el proyecto.

A Paula; una actriz que siempre ha acompañado al grupo de Teatro de Liceo y esta vez se le midió al reto de enfrentar una obra de terror, con el rigor que implica desarrollar la complejidad del teatro vivo.

A David Camilo; un actor sorprendente en escena para su corta edad, quien se ha robado el corazón del público, y no deja dudas que para el teatro vivo no hay un rango específico de edades. Un actor que le entregó todo a la compañía, desde su carisma en la escena hasta sus efectivas tareas en producción.

A los actores que vienen de la escuela de artes escénicas. A Adolfo, una actor que busca en la compañía su visión, gracias por su empeño y dedicación, por su fuerte competencia en la producción de la Casa, por estar todo el tiempo comprometido con la compañía. a David Santiago, por su constancia y aporte en la escena. A Juliana, actriz que siempre estuvo con la obra a pesar de las circunstancias. De nuevo gracias.

Ing. Stevano - Jaiver MuñozAgradecer también a Carlos, Paola, Juan José, Camilo, Fabián y Rocío que nos dieron una mano para que la temporada fuese todo un éxito, y a Jaidiver que después de un año vuelve con un trabajo escénico muy interesante.

Por su puesto un agradecimiento a los actores que nos acompañan desde ya algunos años. A Jaiver, por llevar su actitud y buena energía a cada uno de los actores de la obra. Por demostrar una vez más que el teatro vivo puede llegar a cualquier parte si se hace con pasión y entrega. Uno de los roles más difíciles ejecutado con maestría y magia; esperamos que nos sigas acompañando el próximo año.

A Miguel Ángel, una actor que ha evolucionado a pasos agigantados, y que con su pasión lo entregó todo en escena, haciendo que muchos gritaran “producción” en el segundo escenario del recorrido. Un actor que ha crecido en el teatro vivo y en la compañía. Gracias Miguel por no abandonar la compañía.

Cumdra - Andrea Estupiñan A Jorge Martínez, por su colaboración en nuestro proyecto teatral de terror este año, por acompañar a la compañía desde sus inicios. Gracias por interpretar un personaje con la maestría de la experiencia en el teatro vivo.

A Andrea; quien estuvo siempre con la compañía en Bogotá y que llegó a Popayán para acompañarnos en el cierre de la temporada. A elle gracias por traer nuevos aires a la compañía, por su actitud constante que contagia de buenas energías las sesiones de trabajo. Gracias Andrea por volverte parte integral del proyecto.

A Tatiana; actriz y eje trasversal en la construcción dramática y escenográfica de La Casa V, gracias por todo lo que has significado por la compañía, tu aporte fue esencial, desde la parte escénica hasta la parte de la producción. Has evolucionado enormemente, no solo en la parte escénica sino como parte integral para la casa. Mil gracias Tatis por ser la compañía de la compañía

Elenco "LA CASA QUINTA"Y millones de gracias a Orlando, productor general de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, que continua luchando por sacar un sueño adelante, que cada vez más lo estamos sintiendo más y más cerca; gracias por no bajar la bandera en los momentos más difíciles para la Compañía.

a Mauricio Suárez, Director General de la Compañía, mente creadora y visionaria que ha llevado una vez más el nombre de la Casa Teatro de Popayán a lo más alto de los estándares de calidad escénica. Gracias señor director por creer en nosotros como artistas y por dejarnos ser parte de este sueño que ahora es de cada uno de los que interpreta un personaje vivo. El Teatro Vivo está llegando cada vez más lejos y nos encargaremos que nunca deje de subir.

Público ActorY por último, pero no menos importante, agradecerle a nuestro público actor que año tras años cumple una cita con nuestros espectáculos y juegan un papel importante en el teatro vivo.

Gracias a todos los que pusieron un grano de arena para que esta gran montaña de arte y cultura puede vivir en el centro histórico de la ciudad blanca de Colombia.

¡A TODOS MIL GRACIAS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no queda mucho por decir, pero, gracias, gracias y más gracias a todos los actores y actrices por los golpes, momentos de risa y hasta 'sustos' que causan gracia, jeje de todo corazón y desde mi casa un gran saludo a todos!

Andres dijo...

Me parece un buen espectáculo, se lucieron este año con lo que hacen, sacar al niño es muy dicil pero es apasionante. suerte!

Camilo Restrepo dijo...

Primero que todo felicitar a todos los que ya han sido mencionados, por un espectaculo de terror excelente desde todos los puntos de vista que tuve la oportunidad de vivir, y pues un sincero mensaje de FELIZ NAVIDAd PARA TODOS, y a empezar un nuevo año con toda, para mover siempre para adelante la cultura patoja y nacional como se ha hecho durante los ultimos 6 años...
Felices Fiestas a Todos

Dirección General CTVC dijo...

Un mar de agradecimientos son los que quedan después de una Temporada como la de La Casa V... la coyuntura en la que nació esta obra fue difícil, pues este elenco fue el que luchó hasta el final del año para sacarnos de la crisis que nos dejó el crecimiento hacia una segunda sede en Bogotá.

Cuando el proyecto de Bogotá se quedó sin argumentos quienes contestaron con aliento y determinación fueron los jóvenes artistas de la Casa Teatro de Popayán, quienes sé que creen en la Compañía como realidad artística de muchos; jóvenes entres los 11 y los 19 años que llevaron sobre sus hombros el peso de una Compañía que intenta ser nacional... eso es lo más bello porque se inmolaron por la CTVC.

Comparto los agradecimientos dados por Juan Carlos en este artículo, pero debo anotar como director general de la obra; que a quien debo el mayor aplauso, a quien debo la venia de despedida de la temporada y a quien se deben entregar las flores del éxito artístico es a Juan Carlos, compañero de camino que decidió cargar las bases de nuestra Compañía y ahora hombro a hombro lucha con Orlando y conmigo para sacar este sueño adelante.

Juan Carlos gracias por tu entrega, por tu talento e inteligencia... lograr ser el director de la Casa Teatro de Popayán tan joven sólo es resultado de tu tenacidad... gracias por creer en lo que muchos no creen... gracias por ser el primer artista del Teatro Vivo que camina con los ojos vendados como lo hacemos hace 6 años el productor y yo.

Juan Carlos gracias por hacer posible el sueño de la Casa V en Popayán y ayudarnos a mantener en píe una idea de vanguardia en el país... la primer Compañía Transnacional en Colombia.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE SUEÑO... A MI FAMILIA, A MI MADRE, A MI HERMANAS... GRACIAS A WALDINA POR SEGUIR CREYENDO... GRACIAS AL PRODUCTOR POR NO DESISTIR A PESAR DE LA DURA VIDA DE LA PRODUCCIÓN DE ESTA COMPAÑÌA...

GRACIAS INFINITAS AL PÚBLICO... GRACIAS POR HACER POSIBLE EL SUEÑO DEL TEATRO VIVO

adolfo leon dijo...

en primer lugar muchas felicitaciones por la obra la casa v, una obra que nos llevo a ver si era mejor vivir en el caos o terminarlo gracias a todos los actores que participaron y al publico que nos visito todos ustedes han puesto un granito de arena para que la compañia teatro vivo de colombia siga adelante y sea la mejor de america y muy pronto la mejor del mundo, en este año proximo todos los actores que estamos y nuevos tenemos que dar el 200% para poder avanzar lo unico que se, es que somos los mejores del pais y podremos lograr ser los mejores del mundo

felicitaciones al director de la casa teatro de popayan y el director general

yudi dijo...

felicitaciones a todos los que participaron en temporada ,fue bueno compartir con ellos aprendi muchas cosas nuevas y a superarme a mi misma y creo que todos aprendieron algo nuevo ,bien y a prepararnos con toda la energia para el 2009 y muchos exitos para los directores

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!