EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

8 Versión de los Premios Tinodorringo de la CTVC

22 de diciembre de 2008

Como actividad de cierre del año la Compañìa Teatro Vivo de Colombia este martes 23 de diciembre con todos sus artistas de Popayán celebrará la 8 Entrega de Premios Tinodorringo a lo mejor del año.

Con una cena e intercambio de regalos el elenco de la Casa V y algunos invitados especiales, la CTVC cerrará las actividades artísticas para el año 2008 y se preparará para recibir el año 2009, año que de seguro trae nuevos retos para nuestra organización.

LAS CATEGORÍAS

1. Mejor Actor principal en una obra de Temporada
2. Mejor Actriz principal en una obra de Temporada
3. Mejor Actor de Reparto en una obra de Temporada
4. Mejor actor revelación de la CTVC
5. Premio especial al artista integral de la CTVC
6. Mejor actor aprendiz de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas
7. Mejor actor aprendiz de Proyectos Descentralizados
8. Premio del público a la mejor actuación en la Casa Teatro de Popayán
9. Premio del público a la mejor actuación en la Casa Teatro de Bogotá
10. Premio de los artistas de la Compañía al artista más integral

Las obras que participan en este versión de los premios son: PINOCHO (CTP), NIEVE BLANCA Y ROSA ROJA (CTP), LA CASA DE BERNARDA ALBA (CTP), LA BELLA Y LA BESTIA (CTP), HANSEL Y GRETEL (CTP), LA CASA V (CTP) Y LA HABITACIÒN 501 (CTB)

Estos premios son simbólicos y a la entrega el artista recibe una estatuilla diseñada para cada una de las entregas de los premios; es un estímulo a seguir luchando por su carrera y su espíritu creador. El jurado de estos premios es invitado por el equipo central de la Compañía y por primera vez el público conformará parte central de las votaciones de estos premios.


PREMIO DEL PÚBLICO
Si usted quiere votar por alguno de nuestros artistas; por favor diriga su voto hasta el día 23 de diciembre a la 1:00 p.m. que será cuando se cuenten los votos del público al correo electrónico ctpcolombia@gmail.com y coloque sus datos personales y el nombre del actor que quiere sea el ganador de estos premios del público.

SERÁ UNA NOCHE INTENSA PERO LLENA DE ARTE VIVO COMO SÓLO SE PUEDE VIVIR EN LAS SEDES DE LA CTVC...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
DEFINITIVAMENTE APROVECHO ESTE ESPACIO PARA AGRADECER A LA COMPAÑÍA POR TENER PRESENTE MI TRABAJO...HAY UNA ALEGRÍA INMENSA EN MI CORAZÓN POR HABER GANADO EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE REPARTO.
ESTO ME DEMUESTRA QUE MANEJÉ DE MANERA ADECUADA LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS QUE DESDE HACÍA 8 MESES NO UTILIZABA.¡QUE EXPERIENCIA TAN BONITA!

FELICIDADES A QUIENES ESTUBIERON NOMINADOS...¡BUEN TRABAJO!

MARÍA ANDREA ESTUPIÑÁN

adolfo leon dijo...

hola, pues me siento triste porque no gane ningun premio tinodorringo pero eso no quiere decir que no puedo ganar y con esto medi cuenta que debo dar mas de mi para poder ganar un premio tinodorringo y no solo el premio sino tambien para crecer como actor gracias por algunas nominaciones y muchas felicitaciones a los ganadores de los premios tinodorringo

yudi dijo...

la entrega de los premios fue algo muy bonito ,fue una noche llena de gala ,me senti bien .Cuando el intercambio de regalos fue chevere todos nos divertimos y bastante y nos reimos como loco

Camilo Restrepo dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Tinodorringo, a todos los nominados tambien, y como siempre a todos en CTP, que que luchan con toda cada dia para ser los mejores, Suerte y Exitos.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!