EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Subterráneo; Espectáculo Teatral de Terror

11 de septiembre de 2007

Como es tradición, la Compañia Teatro de Popayán ha venido presentando cada año, en el mes de octubre, un montaje teatral de terror.
Este año, tres niños (Ossakar, Vivanco Y Vrolé)fueron abandonados por su padre (Valentiniano) en un mundo subterráneo sontruido para ellos, pues los tres niños no podían exponerse la luz del sol. Pasan siete años, el padre regresa y encuentra a sus hijos muertos, sucidandose en el subterraneo...
Los tres niños han heredado por sagre el poder de una antigua Bruja (Laya Dressa)que fue quemada en el valle de los Sauces en las montañas del departamento del Cauca.
El hijo mayor conoce está leyenda, él quiere sentir la luz de sol, la única manera, dejando que su alma sea apoderada por el espíritu de la Bruja...
"la herencia reposará en la oscuridad de la tierra contruida por el amor de la semilla"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui muchas veces a ver subterraneo con el personaje de arides y me parecio una obra muy vacana -----yo la senti muy--------es que no se como decirlo pero me parecio genial se sentia un frio incomparable una ves dentro de la casa y mas al frente de los personajes.....es muy vacano too lo que se hace tanto el trabajo de producion como el de los actores y lo que mejor me parecio aun fue haber alcanzado el final cinco precisamente el dia que finalizaba la temporada despues de haber ido tantas veces pero me queda la satisfacion de haber salvado a mi hermanita.

Juan Martínez dijo...

La oscuridad ha sido siempre una amiga fiel para la creación del artista; pensar que es un elemento tan desperdiciado por algunos actores que no se atreven a ver en ella el momento más sublime para la creación en soledad. Ossakar, un personaje que formó la concepción del teatro vivo en mis pensamientos, un ser que aún recuerdo e interrumpe mis noches de luna clara; le debo mucho de lo que sé ahora... el subterráneo se abrió y me permitió acceder a los secretos nunca antes conocidos por todos los asistentes a la obra; ser público debe ser un privilegio... gozar el teatro vivo es un sueño que solo se alcanza con un duro entrenamiento. El rigor... que palabra... que palabra... para algunos puede ser como dijo una niña de 7 años "es el burrito de Phoo con una "R" en su espalda"... algunos no se alcanzan a imaginar lo que esta palabra significa en la Compañía... algunos solo esperan a ser vistos... y otros solo quieren ser el burrito cargando esa consonante.
Subetrráneo; una tierra que jamás saldrá de mi cabeza y marcará los dias de mis dias...

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!