EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Los Condenados; Espectáculo Teatral Callejero (Cali 2005 - Popayán 2006)

11 de septiembre de 2007

Presentado en su primera versión en Cali en la Calle del Arte en el marco del Festival internacional de Arte de Cali 2005 y por segunda vez el 27 de marzo día de la celebración mundial del teatro en la plazoleta del Banco de la República en Popayán. Escrita y dirigida por Mauricio Suárez Sandoval

LOS CONDENADOS son ocho personjaes de la literatura y la dramaturgia mundial que están atrapados en la cárcel del drama; ellos se encontrarán frente a frente con sus lectores para dar cuenta de sus actos en los libros

Obra de teatro callejero que tiene como duración ocho horas y dos actos que ciclicamente se repiten itinerando; Los Condenados conocho variacions en el final teniendo en cuenta las decisiones del público. Piza teatral que hace parte del programa de "Fomento de lectura de ATS Asociación Taller Social"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!