EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

El Misterio de Suriv; Espectáculo Teatral de Terror

11 de septiembre de 2007


El MISTERIO DE SURIV narra la historia de los experimentos de suriv; basados en antiguos documentos encontrados por un famoso antropólogo; estos documentos contenían ritos que permitirían a quien los descifre controlar el pasado, el presente y el futuro. Los experimentos se debían hacer con jóvenes inocentes esta historia es paralela a “LAS HERMANAS DE RÉQUIEM”

Obra experimental contada desde siete puntos de vista; el público elige la historia de uno de los personajes y de esta manera ingresa a la pieza teatral y hacer parte del drama con la perspectiva única del personaje elegido

1 comentarios:

Neiffy dijo...

vieran que aunque no he vivido esta historia me parece muy interesante lo de escojer una vida de cualquier personaje para ingresar a la pieza teatral, ademas de que se siente que es divertido

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!