EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

La Sospecha; Juego de rol escénico

11 de septiembre de 2007

LA SOSPECHA narra la historia de una familia muy adinerada que convoca a sus empleados de confianza (público), a una noche de navidad en donde todo puede pasar pues despierta la sospecha

En esta obra el público tiene la misión de entregar toda la fortuna a uno de los personajes y a la vez descubrir el heredero legítimo. La pieza teatral cuenta con seis (6) finales diferentes de acuerdo a las desciciones de los espectadores y es la obra emblemática del teatro vivo
Esta obra de dramaturgia original busca que el público juegue un rol de emplado con la misión de descubrir quién debe ser el heredero correcto de una millonaria fortuna de una de las familas más poderosas de la nación, y en el mismo juego planteado por el dueño de toda la fortuna se debe descubirir quién asesinó al heredero legítimo.
Esta obra tuvo más de 170 funciones en la ciudad de Popayán rompiendo un record en presentaciones que ningún grupo de teatro payanés ha logrado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente esta obra si fue...lo mejor

Juan Martínez dijo...

El primer personaje vivo de trabajado desde la investigación teórica lo interpreté en esta obra... Los sueños que generaba la casa de los Sarmiento eran impecables... Cada palabra dicha por cada uno de los personajes... los mitos creados en la obra... el eterno Pavo que nunca fuer servido. Fue realmente mágico compartir con artistas del teatro vivo que lloraron y rieron en escena. Espero que la compañía interprete esta obra en su sede en BGTA.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!