EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

¡BUEN VIAJE JUAN CARLOS!

6 de junio de 2010

Uno de los más importantes líderes de la Organización viaja esta semana a New York para desarrollar una estadía en el Woodstock Summer Camp YMCA; lo más importante de esta actividad es que Juan Carlos Martínez, uno de los Directores de Escena de la Casa Teatro de Popayán tendrá una experiencia pedagógica como Tallerista de Teatro, además del intercambio cultural que presupone esta actividad, el propósito de Juan Carlos es recorrer algunas de las obras más representativas de Broadway y así llegar cargado de ideas creativas para nuestra Institución.

Esperamos que el viaje, que durará hasta octubre de este año; no sólo represente un crecimiento personal para nuestro compañero, sino que además lo llene de experiencias que pueda compartir con todos los miembros de la CTVC; es un orgullo para nosotros el viaje de Juan Carlos sobre todo porque será un estímulo para que siga soñando con el mundo de la creación. Su trayectoria reúne más de 12 puestas en escena como actor, entre temporadas y obras unitarias, tres musicales como director, una pieza de Teatro Vivo en temporada como Director integral, es Estudiante de Lenguas de la Universidad del Cauca, y Tallerista Central de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas y hasta ahora cuenta sus 21 años.

Buen viaje Juan Carlos.

5 comentarios:

adolfo gomez dijo...

wow!!!! que chevere juan muchas felicitaciones en tu viaje :)

Camilo Restrepo dijo...

Felicidades a Juan Carlos por tan merecido viaje, ojala que sea una experiencia para nunca olvidar y que regrese cargado de buenas cosas para la CTVC y para si mismo. ¡Buen viento!

Anónimo dijo...

Juanca te deseo todos los éxitos posibles en tu viaje, que disfrutes mucho estar allá y por supuesto que vuelvas cargado de mucho para dar y compartir en la compañía. No olvides que siempre te estaremos apoyando así estés a kilometros de distancia, de corazón te deseo lo mejor.

¡Un urra por Juan Carlos!

waldina dijo...

Hola Juanka, te deseo muchos éxitos en esta nueva experiencia, que Dios bendiga cada paso y cada segundo de ese envidiable aprendizaje. Que todo sea para bien tuyo y del teatro vivo.Buen viento y buena mar.Wal

waldina dijo...

Hola Juanka, te deseo muchos éxitos en esta nueva experiencia, que Dios bendiga cada paso y cada segundo de ese envidiable aprendizaje. Que todo sea para bien tuyo y del teatro vivo.Buen viento y buena mar.Wal

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!