EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Chicago The CCA Musical - Éxito absoluto

30 de mayo de 2010

El pasado 27 y 28 de Mayo el Colegio Campestre Americano y la Casa Teatro de Popayán presentaron Chicago the CCA Musical. Una obra que se había estado trabajando desde hace ya 10 meses en los proyectos académicos de las dos instituciones.

"CHICAGO THE CCA MUSICAL reúne en sí mismo el esfuerzo de los estudiantes que hacen parte de la Academia de Drama, que con entrenamiento, estudio y actitud han logrado interpretar la adaptación de tan maravilloso espectáculo teatral.Como profesor de la Academia de Drama y director de Chicago the CCA Musical me siento afortunado de poder dirigir uno de los musicales más presentados y complejos en la historia de las artes escénicas

Invito a todos para que vivan esta experiencia única y a que se diviertan con la majestuosidad de Chicago The CCA Musical."

Juan Carlos Martínez
Director General
Chicago The CCA Musical

El reto era superar lo que se había hecho hace ya un año con el anterior montaje teatral, "Mamma Mia!", obra basada en las canciones del grupo musical ABBA. Chicago logró obtener estándares de calidad muy altos superando así todas las expectativas del público local y de personas que vinieron a observar el montaje desde otras latitudes.

Un trabajo impecable debido al esfuerzo de más de 300 personas que le apostaron a hacer un musical que marcara la historia en dos y a la Academia de Drama que trabajó muy duro para poder sacar este proyecto adelante, jóvenes que no superan los 17 años están realizando trabajos escénicos de alto nivel. Felicitaciones.

La historia de Velma Kelly y Roxy Hart hizo vibrar de emoción al público asistente que no dejó de aplaudir cada cuadro de la obra. Al abrirse el telón y ver la primera coreografía "All that Jazz" el público se conectó de inmediato con la obra, con sus personajes, sus canciones y sus coreografías. ¡Que gran espectáculo!

Bajo la Dirección de Juan Carlos Martínez, La Producción de Campo de Martha Corredor, la actuación de los estudiantes de la Academia de Drama del CCA y la combinación del Staff de CCA y la Casa Teatro de Popayán, Chicago The CCA Musical quedará en la memoria del público asistente y de todo el equipo técnico y artístico.



6 comentarios:

Camilo Restrepo dijo...

La no tan mágica (pero si asombrosa) historia de Chicago se convirtió en un evento totalmente mágico en el teatro y cumplió con todas las espectativas de los asistentes.

Los actores que esa noche participaron dieron todo de si y demostraron con altura de lo que son capaces, el arduo trabajo de los actores de Drama de CCA fue mostrado de manera impecable y que genial muestra de talento.

Felicitaciones al Director, a los actores y a todos los que impulsarón y ayudaron con el tan esperado musical.

"Hope I didn´t take too much of your time."

Mar dijo...

Felicitaciones a todo el equipo que participó en Chicago, fue un espectáculo genial y que buen trabajo realizado por el director, actores y todo el staff.

Dirección General CTVC dijo...

Maravilloso el trabajo que Juan Carlos realiza con la Academia de Drama del CCA, Chicago El Musical fue la expresión evidente de un excelente, disciplina y creativo trabajo artístico liderado por este joven que se formó en la Casa Teatro de Bogotá y que hoy representa el mayor orgullo de nuestra organización... gracias Juan Ca por este espectáculo maravilloso, gracias por llevar el nombre de la Casa Teatro tan alto con tu trabajo apasionado y dedicado... me siento orgulloso de saber que tú fuiste parte de los aprendices que tuve en mi taller y que hoy me habla de tú a tú, no con palabras, si no con propuesta artísticas en escena.

Realmente maravilloso el trabajo... me encantó el trabajo, el proceso... fue apasionante... FELICIDADES A TODO EL EQUIPO...

Por supuesto nombrar a María Camila y a Lina, las protagonistas de este año que estuvieron espléndidas... mil felicidades, realmente un trabajo sorprendete.

dianita bernal dijo...

A pesar de que no pude estar presente en este maravilloso espectáculo teatral (CHICAGO THE CCA MUSICAL) debo decir, basandome en los comentarios que he escuchado de muchas personas que si tuvieron la oportunidad de asistir y en las imágenes y comentarios publicados en este blog,que ha sido uno de los mejores trabajos que la casa teatro ha realizado, y realmente me siento orgullosa de juan carlos porque gracias a su buen desempeño, disciplina, creatividad y conocimiento pudo sacar adelante este proyecto y dejar bn en alto que la casa teatro de popayán forma a personas excelentes, con mucha actitud y compromiso. FELICITACIONES A TODO EL GRUPO QUE CONFORMÓ ESTE ESPECTÁCULO Y A LA CASA TEATRO. MUCHOS ÉXITOS EN LOS FUTUROS PROYECTOS. LOS ADMIRO!!

Juan Martínez dijo...

Fue un trabajo realmente apasionante. 10 Meses de entrenamiento duro, de estudio de personajes y de armar coreografías.

Gracias a todos los monitores por su constante trabajo, dieron mucho más de lo que pensé y ahora estoy maravillado por todo su desempeño.

Todos los miembros de la academia merecen un reconocimiento especial por todo su desempeño, pasión y dedicación.

Además de el maravilloso trabajo de Martha Corredor desde la producción de campo, un trabajo admirable. Sencillamente espectacular.

Estaré eternamente agradecido y orgulloso por lo que Chicago The CCA Musical fue y seguirá siendo...

Adry dijo...

felicitacoones al CCA y a la casa teatro siempre hace cosass buenasnn ok= me lo perdi peo tubo que estar bueno felicitaciones a tofos los artistas de la casa son muybuenos

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!