EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

DIVERTIDO ESTRENO EN LA CASA TEATRO

28 de junio de 2010

Este sábado 3 de julio de 2010 la Compañía Teatro Vivo de Colombia trae su última creación a la Casa Teatro de Popayán; se trata de una obra escrita y dirigida por nuestro dramaturgo Mauricio Suárez Sandoval; "SOBERBIWOOD", es una comedia basada en la obra de Federico García Lorca en donde nuestro Director General toma mucha inspiración de la obra escrita de este autor y así construye un mundo de situaciones traídas de los cabellos que de seguro cautivarán a todo el público.


Esta vez tres mujeres son desarraigadas de su casa y deben acomodarse en un toldillo de dos metros cuadrados, el público asumiendo diferentes roles ayudará a los personajes de la obra no sólo a salir del problema, sino a decidir qué camino tomar.

Estamos expectantes del proceso de estreno de la obra que se presentará en un PRE ESTRENO OFICIAL este Sábado 3 de julio y se ESTRENARÁ ofialmente el próximo viernes 9 de julio.

Orlando Muñoz como "Sor Bondad"; debutando en el papel principal de "Angustias" Johana Viafara acompañados por Martha Cortés en el papel de Eufemia , la imprudente criada; con la producción de Orlando Bautista esta obra desde ya augura un éxito rotundo en la fuente del Teatro Vivo.

¡FELICIDADES PARA EL EQUIPO!

2 comentarios:

Marcela Salazar dijo...

Felicidades por el nuevo estreno... de seguro estara benisima alla estaemos

Juan Martínez dijo...

Quiero ver fotos! Quiero ver videos! Sé que les irá muy bien hoy muchachos! Mucha energía!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!