EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

2 AÑOS DEL TEATRO VIVO EN BOGOTÁ

1 de mayo de 2010


Hace 2 años nuestro productor Orlando Bautista y nuestro Director Mauricio Suárez iniciaron una aventura, la meta era abrir la Casa Teatro de Bogotá... hoy esa idea no es sólo una realidad si no que cumple dos años de consolidación, la Casa Teatro de Popayán fue el inicio para la Compañía Teatro Vivo de Colombia en su carrera por consolidarse como una de las agrupaciones artísticas más grandes del país y ahora en el mundo, conozca al equipo que hizo posible este sueño para todos nosotros artistas payaneses... (Más información haga click aquí)

2 comentarios:

La mirada indiscreta dijo...

felicitaciones desde Argentina!!

Dirección General CTVC dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!!! nos gusta su perspectiva sobre la relación del público con la obra... estaremos al pendiente de compartir información pues es de nuestro interés compartir nuestros intereses temáticos!!!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!