EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

RESTAURACIÓN. EL TERROR SE TOMA EL CENTRO HISTÓRICO DE POPAYÁN

9 de noviembre de 2009


Esta semana el equipo artístico de la Casa Teatro de Popayán se sumergirá en la construcción escénica de su nuevo Espectáculo Teatral de Terror; RESTAURIACIÓN. Escrita por Mauricio Suárez, Director y Dramaturgo de la Compañlía Teatro Vivo de Colombia, quien viajará a la Cuna del Teatro Vivo desde la Casa Teatro de Bogotá para el proceso de montaje y dirección; dirigida por Rocío Dorado que ha trabajado con el elenco desde hace un mes y que de seguró el trabajo de interpreteación será maravilloso.

Este año, de seguro el terror será más fuerte que nunca, una historia que lo dejará de seguro sin aliento, no se pierda de los últimos detalles de esta obra que traerá toda la investigación de Teatro Vivo a las escenas.

Muchos éxtios al elenco que se aventura en esta nueva obra, éxitos a la dirección que de seguro su trabajo será impecable y a nuestor público actor invitarlo para que sea participe de una experiencia de vida que sólo la Compañía Teatro Vivo de Colombia presenta.

¿Está dispuesto a entrar a esa casa?
¿Está dispuesto a complir las misiones que la obra tiene preparado para usted?

Muy pronto...

RESTAURACIÓN....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos éxitos para la nueva temporada de terror de la Casa Teatro de Popayán, seguro que en estos momentos trabajamos con dedicación para hacer posible todo lo que la dirección propone, sobre todo en la solución de problemas que cada actor tiene, sé que en grupo nos ayudaremos para mantener una armonía de trabajo.

Andrea Agudelo CTB dijo...

Cada nueva obra, es una nueva oportunidad para poner al público actor a hablar el lenguaje del teatro vivo, cada función es también una gran oportunidad de sumar elementos a la construcción e inevitable avance del teatro vivo hacia la cúspide de la vanguardia teatral, más aún en una sociedad como la colombiana carente de pensamiento artístico, estructurado y crítico, es ésta una nueva oportunidad para dar un paso más hacia el irremediable triúnfo del teatro vivo como novedos propuesta artística, cuyo futuro artístico esta en manos no de pocos, si no de todos aquellos que quieran sumar sus manos a nuestras manos para construír un sueño al que pertenezcamos todos.

Andrea Agudelo ctb dijo...

En cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero. M. Velandia

cerebro dijo...

Quisiera compartir con los actores de la casa hermana de Popayán una célebre frase muy bonita, bastante reflexiva que me gustaría discutir o simplemente conocer sus pensamientos acerca de la misma.

"Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. la humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista".

Enrique Jardiel

Angie G. dijo...

Bastante profunda…
Solo el artista se encargará de que nuestro público viva cada historia de una forma real y no como un momento pasajero que se olvida con el tiempo… lo q debemos hacer es que ellos sueñen con nosotros profundamente para que el encuentro con cada historia sea una conquista de sus recuerdos y podamos dejar huellas en sus mentes ya sean pesadillas o simples sueños…
La humanidad ronca: no se da a la oportunidad de conocer la belleza del arte y que tan importante es despertar para soñar con nosotros… pero somos nosotros los encomendados en despertar a aquellos que duermen recónditos sin ilusiones ni fantasías.

angela suarez ctb dijo...

bueno les deseo mucha suerte en esta nueva propuesta espero que les valla bien como siempre y estoy segura que con su ezfuerzo van a ser de esta obra algo maravilloso

mucha vida compañeros desde la casa teatro de bogota les mando toda la fuerza y energia

johana momtana dijo...

Solo espero que el esfuerzo que se ha implantado para empujar una nueva obra en la casa sea motivo para engendrar nuevos sueños y proyecciones futuras en cada uno de los nuevos integrantes que ahora coinforamamos la compañía, por que no hay que negar que es un reto y uno muy bonito y motivante.
Es excitante el solo pensar la cercanía de el estreno y también lo es la manera en como se va ha desarrollar dentro de cada nuevo miembro la evolucion artistica y la adquisicion de nuevas experiencias.

ANDREA ESTUPIÑÁN dijo...

me alegra mucho que el director este con ustedes apoyando con las unñas el proceso.
los felicito y les deseo lo mejor a mis patojitos ...que viva el teatro vivo !!!se que sera del gusto de todos los amantes de nuestro teatro .buen viento

Raúl Rincón dijo...

A los actores de la cuna del teatro vivo mil felicidades por este nuevo proceso que estan realizando es bueno saber que tienen todas las ganas para lograr que este proyecto pueda salir con total éxito; desde la ciudad de Bogotá les envio un fuerte grito de aliento a todods los guerreros de la hermana sede.
También espero que puedan encontrar soluciones a todos los problemas que se presenten en el proceso de creación y que entre todos se apoyen como un verdadero equipo muchos pero muchos éxitos!!

RICARDO CRISTANCHO dijo...

la compañia siempre busca la excelencia en nuestros espectáculos, y siempre a obtenido mas que ello, estoy seguro que este proyecto nos impactara a todos, RESTAURACION es una escelente propuesta, no pueden perdersela !!!!

ÉXITOS

sergio andres dijo...

en los ultimos laboratorios de restauracion en donde Mauricio aconpaña a Rocio, las pautas son mas claras y hay mas actitud

Sofía Vargas dijo...

Felicitaciones por esta nueva obra, estoy muy contenta por irla a ver.

Juan Martínez dijo...

Quiero felicitar el elenco de la nueva obra de la Casa Teatro. Restauración, obra que sé será todo un éxito en la Casa Teatro de Popayán. Son guerreros del arte que entrenan con mucha actitud. Quiero darles todas las energías a este nuevo proyecto que está a punto de abrir.

También felicitar a Mauricio que una vez más escribe una obra maravillosa del Teatro Vivo. A Rocio por ser esta su primera obra de Teatro Vivo y al Equipo de producción que ha estado tan atento.

Éxitos actores de la CTVC...

Andrea Agudelo dijo...

Quisiera extender mis abrasos y saludos fraternos a los compañeros de nuetra casa hermana de Popayán, se que allá igual que acá, trabajanduramente por este sueño, que debe evidenciarse en los dos éxitos de cierre de año, La sospecha y Restauración, deveras les deseo muchos éxitos, y mucha energía, esperamos poder encontrarnor pronto y que sea un gran encuentro, tal y como los Sarmiento en su comedor,con la diferencia de que, nosotros poseemos cantidades inumerables, de energía y actitud.

mucha energía a nuestros compañeros, estaremos en contacto, se que vamos a sacar todo adelante y con la perfección que nos caracteriza.

Raúl dijo...

Es tan gratificante ver que el equipo de Popayán este tan entusiasmado con este proyecto a todo los actores que hacen parte de esta propuesta mil gritos de alientos para que todo logre salir perfecto a Rocío mil fuerzas mil voces de aliento pues en esta oportunidad tienes un reto que no es nada fácil, es por eso que desde Bogotá te enviamos toda la energía para que logres culminar con éxito este reto pues sé que eres una GUERRERA del arte y que a pesar de las aguas turbulentas siempre sales triunfadora, como sé que también que tienes un equipo que te está apoyando equipo que ha estado firme en la creación del proyecto que también son guerreros que están siempre a la defensiva y con su gran escudo protegiendo su campo de creación espero sepan disfrutar esta nueva experiencia pues con estudio, dedicación, esfuerzo, entrega, pasión, y mucha energía lograran conseguir un éxito más para la CTP…no desistan en ningún momento guerreros del arte esto hasta hora está iniciando.

MUCHA VIVA A ESOS PERSONAJES.
Un abrazo desde Bogotá

pedro poloche dijo...

hola los felicito por montar restauracion espero que sea espectaculas lo envidio sigan asi


pedro poloche

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!