EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

¿QUIÉRES FORMATE COMO ACTOR?

30 de septiembre de 2009

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de formación artística en teatro en la Casa Teatro de Popayán, el programa convoca personas mayores de 12 años interesadas en iniciar su formación actoral teniendo en cuenta elementos de la expresión corporal , la lúdica en el teatro, la técnica vocal, la intepretación y los condicionamientos del drama.
O
MAYORES INFORMES: 8244816
http://www.escuelateatrovivo.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROCIO LLEGÓ CON UNA TONADA MUY DISTINTA A LA QUE ESTABA ACOSTUMBRADA PERO ESO ME HIZO DAR CUENTA SOBRE LA ACTITUD QUE MANEJAMOS CON EL TALLERISTA EN CADA TALLER POR QUE DEBEMOS ACOLPLARNOS A PROPUESTAS DIFERENTES CADA VEZ POR QUE COMO EN EL ARTE SE DEBE ESTAR DISPUESTO A LA CREACION Y AL CAMBIO QUE CREO QE MAS DE UNO LO NECESITABA

Anónimo dijo...

al llegar al taller rocio no dejó de repetir la palabra ESPECIFICIDAD la cual es muy importante a la hora de dirigirse a ella o reflexionar sobre los ejercicios pero....... ¿sremos capaces de soportar su rigor? si mas de uno no se atrevió a abandonar el reto creo que esta dispusto a lo que se venga pierna arriba

Juan Martínez dijo...

ATENCIÓN:

1) Por favor señores actores, este artículo no está dispuesto para las refecciones del día de ayer. Les recomiendo lean bien el blog para que sean específicos y la información no quede regada.

2) Aquí se han escrito dos Anónimos, por favor escriban de quién es el comentario para que podamos hacer las respectivas retroalimentaciones.

3) En el siguiente link encontrarán el artículo para que escriban http://casateatrodepopayan.blogspot.com/2009/10/rocio-dorado-maestra-del-teatro-vivo.html

Gracias por la atención

Web Master CTVC

johana dijo...

En el ejercicio de unir pelvis me senti un poco invadida por que al hacerlo con un compañero de distinto SEXO generó en mi cierto recelo hacia le carcania de los cuerpos. Creo saber la razón.... y al parecer esto me inhibe a hacer este tipo de ejecicios .pero ¿sere capaz de romper las bareras de los prejuicios?en el proceso tendré que cambiar rapidamente esta conducta.

Anónimo dijo...

jimmy luna

Rocio ha sido una persona que nos está formando como actores y eso es algo que debemos valorar en el medio en que viví me acostumbré a que fueran un poco sencibles a la hora de decirme un defecto o algo parecido. pero cuando veo que acá no dicen las cosas sin "pelos en la lengua" al principio0 fue duro pero ahora soy conciente de que las es mejor para que eso nos lleve a la reflexion gracias por formarme como persona

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!