EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

INICIA PROCESO CREATIVO DE LA LLAVE

3 de septiembre de 2009

Con la intención de continuar con la experimentación artística en la Casa Teatro de Popayán y con el objetivo de mantener abiertas las puertas de nuestro recinto de creación, la Compañía Teatro Vivo de Colombia se encuentra en preparación de su próximo montaje teatral, La Llave, una obra que se mantuvo en temporada cerca de tres meses en la ciudad de Bogotá, además obtuvo un 95%, según el público encuestado; de aceptación entre los asistentes a esta puesta en escena en la Casa Teatro de Bogotá y que cerró temporada hace un mes.

"El reto es muy grande, la Compañía siempre intenta superar sus espectáculos anteriores, la competencia es contra nosotros mismos, pues en el país no existe ninguna organización teatral que se arriesgue a realizar experimentaciones sobre el género del terror y sobre todo desde una perspectiva vanguardista como la del Teatro Vivo, investigación que ha sido liderada por la Compañía desde hace 7 años" afirma el director de la Compañía, Mauricio Suárez Sandoval.

La Compañía nunca se detiene, el actor y miembro de la Compañía debe superar el paradigma del tiempo para resolver los problemas del arte; es por esto que mientras en Bogotá se presenta en estreno la obra Torre Quinta; espectáculo teatral de terror, en Popayán presentamos Código Cuarentena, y al mismo tiempo entramos en preparación de nuestra próxima obra, La Llave.

Bajo la Dirección General de Mauricio Suárez, como Director Asistente Rocio Dorado y la Dirección de Escena de Juan Carlos Martínez, la Producción General de Orlando Bautista, la Coordinación de Producción de Cristina Vidal, y con un elenco de 18 actores en escena se presentará el próximo 2 de octubre esta propuesta teatral que traerá más y más sorpresas para nuestro público actor.

MUY PRONTO EN POPAYÁN
LA LLAVE;
ESPECTÁCULO TEATRAL DE TERROR

¿ESTÁ DISPUESTO A ENCONTRAR LA LLAVE?
PRONTO MÁS INFORMACIÓN...

8 comentarios:

Juan Martínez dijo...

Prueba de comentario

Ale Giraldo dijo...

Me siento muy feliz, porque la compañía crece cada vez mas, y ahora con este nuevo estreno estoy segura que Popayán entero sentirá esta maravillosa obra!
Los mejores actores están aquí y de eso no tengo la menor duda son los mejores… los quiero mucho ¡!
Y muchos éxitos!!!!...........

David Salazar dijo...

Que buenos actores, vi en bogota la llave y me parecio muy buena propeusta, lo hace salir a uno de lo que es el teatro, parece un video juego. Me gustaria verlos en Popayan. Los veré por alla muy pronto.

David Salazar

Anónimo dijo...

David!

Que chimba pelao que haya visto esta propuesta, que bien que estes en bogotá. Me muero por ver la Torre Quinta, creo que sacaré agenda para ir a ver la obra.

Su fan #1 Jairo Caicedo

Jairo Caicedo dijo...

¡QUÉ! que paso casa teatro ya no veo el vínculo que ustedes pusieron sobre mi pagina de fans en hi5!!! que paso!?

http://fanscasateatro.hi5.com

Espero visiten y comenten...

SON UNA CHIMBA!!!

QUE VIVA EL TEATRO VIVO!

David Salazar dijo...

Que más jairo.

SI MK acá estos locos presentaron la torrequinta y les quedó muy bien hecha !!! Felicitaciones!!!

David

Anónimo dijo...

MK está una chimba la pagina en el HI5 pero casi no tiene comentarios jajajaj.

visítenla

Anónimo dijo...

Elenco de Popayán, es muy gratificante saber que la compañía cuenta con artistas tan maravillosos como ustedes, artistas que han sabido mantener con mucha inteligencia y con mucho talento un proyecto tan bonito como lo es Código Cuarentena, mis mayores respetos por tan excelente trabajo muchachos…por otro lado les quiero enviar las mejores energías para que el nuevo proceso que inician para la LLAVE sea un éxito y logren sacar este proyecto que es tan bonito y el encontrarse con el universo de Familia Posada Franco es una fantasía y una magia muy bonita espero aprovechen todo el preparatorio y que mantengan toda la actitud de trabajo.

La verdad no sé si los del preparatorio de la llave se encuentran personas nuevas o si serán los mismo del código…si son los mismos pues mucha fuerza que se que la tienen y espero puedan entrar de manera fácil a la familia Posada Franco y pues si hay actores nuevos mis mejores deseos y qué bueno que hagan parte del TEATRO VIVO que ojala puedan encontrar esa magia que encierra el universo del TEATRO VIVO no solo para los personajes a los cuales le damos vida sino para ustedes como actores de la compañía una bienvenida a la COMPAÑÍA DE TEATRO VIVO DE COLOMBIA a los actores nuevo y sé que todos los el elenco son unos GUERREROS del arte y que esta será un batalla más que deben luchar en el arte para sacar este proyecto adelante que sin duda alguna lo lograran de manera inmediata.

A todos un abrazo fuerte a TATIANA, ORLANDO, JUAN CARLOS, NEIFFY, ANGIE… a todos, mis mejores deseos y desde Bogotá un grito e FUERZA de ÁNIMO de GANAS de VIDA de TEATRO VIVO… ¡¡Éxitos muchachos… Muchos Éxitos!!

RAUL RINCON

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!