EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

MUY PRONTO EN LA CASA TEATRO DE POPAYÁN

31 de mayo de 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. felicidades por su trabajo... hay alguna direccion de correo electronica en la que pueda ponerme en contacto con ustedes??.... (desde mexico.. laura zermeño, artista escénica)

Anónimo dijo...

laura.zerme@gmail.com (laura zermeño)

Anónimo dijo...

Muy interesante su compañía me parece que esta muy bien estrucuturada en todos los aspectos pero creo que les hace falta aceptar sus errores muchas personas se han ido no han podido valorar lo que en realidad todos ellos les pueden dar creen tener siempre la razon pero no escuchan a los demas asi poco a poco se les acabara su proyecto

Anónimo dijo...

Absurdos los comentarios de los lideres no se saben comportar entre ellos ante un elenco develan siempre los problemas antes los actores. deben aprender a ser mas meticulosos con lo que hacen.

Anónimo dijo...

hola no pzzz muy vak-no
me parece interesante
y esos ennesis tan lindos... en especial
el de la piesa, me parece super lindoooo,
y a STEVANO huy tambn lindooooooo...
huy tienen actores muy bnos
chaito

Juan Martínez dijo...

No entiendo los comentarios del Anónimo, pero también es interesante leer lo que la gente piensa sobre lo que la compañía es... Los hechos no dan lugar a dudas y déjeme decirle que usted no sabe de lo que está hablando, seguramente usted fue uno de los que nunca encontró su verdadera vocación... a eso yo le llamo fracaso. Pero siempre los artistas de la Compañía han tenido claro sus objetivos en su propio quehacer, sino hubiese sido así, no estaríamos parados donde estamos, siendo la primera Compañía nacional del país, considerados por los grandes críticos del arte como Teatro Vangurdista..

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!