EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE ACTUACIÓN

10 de mayo de 2009

La Escuela de Artes Vivas y Escénicas abre su convocatoria 2009 y espera que antes del 6 de junio se inscriban todos los interesados en hacer parte de un Taller de Actuación en donde se inicia el entrenamiento de un artista de la escena; "Todos los actores que hacen parte de nuestras temporadas han hecho parte de los talleres de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas", comenta el Director General de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Mauricio Suárez Sandoval.



A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas las personas mayores de 12 años que se encuentren ubicadas en las ciudades de Popayán y Bogotá; pues la Escuela es la única en el país con dos sedes a nivel nacional, lo cual le permite a sus alumnos intercambios muy interesantes de tendencias y sobre todo de oportunidad para fogearse a diferentes públicos como nuevos artistas del teatro en Colombia.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS, SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE LA ESCUELA www.escuelateatrovivo.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá muchos se inscriban, la Escuela de Artes Vivas y Escénicas, es lo mejor del mundo ¡. Quien no entra no probará jamás la verdadera magia. Espero que muchos se inscriban a Primer Nivel y que Segundo que es al que ya casito entramos siga como va. Que viva la EAVE¡¡¡

Unknown dijo...

El musical de mama mía personalmente me pareció muy interesante y pienso que los actores del campestre tienen una gran vos y eso puede ayudarlos en un futuro.

me parece que juan carlos como director hizo un excelente trabajo de dirección.
yo, que estuve detras del escenario ayudando en la obra, note su preocupación por que todo saliera bien y lo logró.
muchas felicitaciones a todo el elenco de el campestre y de la casa teatro que juntos hicieron un gran esfuerzo por este musical.

Juan Martínez dijo...

Gracias por las palabras Sergio. Recuerda que el trabajo del artista nunca termina, siempre hay que estar en la búsqueda de la perfección, los retos que se vienen son más grandes y hay que enfrentarlos con inteligencia.

Estamos en Contacto

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!