EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Mamma Mia On Stage. Colegio Campestre Americano

28 de abril de 2009

En el 2008, la Casa Teatro de Popayán inicio trabajos de entrenamiento y montaje escénico con el Colegio Campestre Americano de Popayán, después de largas jornadas de trabajo se presentó en el Teatro Municipal la Adaptación para Teatro High School Musical I basada en la producción de Walt Disney con el mismo nombre. Con más de 300 actores en escena la obra dejo impactados a más de uno con su excelente trama, sus espectaculares personajes y su gran montaje escenográfico.

Este año, el Colegio Campestre Americano y la Casa Teatro de Popayán presentarán a inicios de Junio la obra de teatro musical Mamm Mia, basada en la película Mamma Mia The Movie, con la banda sonora del grupo musical ABBA, una hermosa historia vivida en las islas griegas, donde el amor, la confusión, la música, el mar son protagonistas. Próximamente más información

Si desea ver la película haga clik en leer más



versión en inglés







VERSIÓN EN ESPAÑOL
PART 1

PARTE 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!