EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

FINALIZACIÓN TERCER CICLO, TALLER PREPARATORIO

18 de abril de 2009

stainboy.gif

El taller de actuación denominado Introductorio Teatral ha tenido un desarrollo muy interesante dentro de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas en la Casa Teatro de Popayán. Ya se han culminado dos ciclos con excelentes resultados en la escena, los actores se preparan para culminar el tercer ciclo de formación teatral; este busca la expresión del objeto animado, ellos deben preparar un personaje no humano y presentarlo a manera de monólogo durante dos minutos, el personaje debe buscar la expresión emocional teniendo en cuenta la  experimentación continua en escena

El próximo 25 de abril a las 10:30 a.m. los actores del taller preparatorio presentarán su ejercicio para finalizar el ciclo de formación y así prepararse para el cuarto ciclo, Entrada libre en la Casa Teatro de Popayán.

Si quiere ves las imágenes del taller preparatorio en sus dos resultados previos haga clic aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la gente de Popayán que vino a mi hermosa ciudad, aprendí muchas cosas súper bonitas, recordé otras, me queda la satisfacción de un buen trabajo realizado, No fue suficiente para quedarme del todo , pero continuare en la lucha que es lo importante, fue realmente importante lo que vinieron a hacer a esta nevera, todo lo que transformaron, recordé algunas cosas, aprendí otras y reflexione bastante sobre algunas cosas que no había logrado comprender, gracias realmente por todo, por la subdirección de las escenas por las coreografías, por la limpieza de estas y la limpieza de movimientos que estaban tan sucios, gracias por el trabajo tan duro que vinieron a hacer, realmente pensé que los profesores de Bogotá exigían pero creo ahora que Juan Carlos es mucho más exigente, es demasiado exigente y eso ayuda realmente a que los actores no realicemos trabamos mediocres. De verdad a cualquier actor que desee entrar a la compañía de Popayán le advierto que es un trabajo que con él es verdaderamente exigente pero cuyo resultado final, si son capaces de realizarlo y encuentran su inteligencia en el proceso, podrán aprovechar y agradecer finalmente. Aprendí mucho del proceso de formación, muchas gracia a todos a doña niña que no dejaba de llamar araña a la bruja, pero que finalmente nos ayudo tanto en esa escena, a los trabajos de técnica vocal, respiración y rigor a los que pensé que no iba a sobrevivir, pero finalmente lo logre y así pude obtener hechizos y embrujos más efectivos y de provecho, de verdad muchas gracias señor Juan Carlos, (Fue realmente efectivo el jueteeee ventiaooo jejejeje, aunque me preocupe por que pensé que te ibas a enfermar, por mi insistencia en no hacer las cosas como querías, espero que ya estés mejor) a Waldina con sus consejos como docente y como ella afirmaba de abuela que bonito todo eso será de gran utilidad. De verdad muchas gracias a todos por el apoyo prestado en Bogotá, por esos tips de belleza y salud que son tan útiles. Muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver pronto en estas tierras o en las de ustedes y que todo marche súper bonito en esas tierras.

Atte. YO, la misma, mejorando.......

Juan Martínez dijo...

La Compañía Teatro Vivo de Colombia, como su nombre lo indica, busca siempre la compañía de la Compañía, cualquier apoyo que se pueda hacer para cualquiera de los proyecto de la CTVC serán siempre atendidos por los que sentimos verdadera pasión por el teatro vivo. Fue un gusto para mi y para mis compañeros brindar las herramientas necesarias para el trabajo en escena, pues siempre el actor de la CTVC debe estar en la capacidad de brindar sus conocimientos por el bien colectivo. El elenco de la Llave es un elenco que de verdad sorprendió, se que les a ir muy bien, pero eso solo se logra con el estudio riguros y con la ateción necesaria para no cometer errores. Desde La ciudad blanca de Colombia les enviamos nuestros mejores deseos para que la Llave sea todo un éxtio. Acá los actores están muy emocionados porque las hermanas casa estárn funcionando para lo que se han creado, para la vida en escena, para la vida en la vida. Muchos éxitos hermanos actores y mucha pero mucha vida.

Anónimo dijo...

este resultado del
tercer ciclo d preparatorio
me parecio muy interesante
xq las personas q no demostraron mucho en los
anteriores resultados
dieron mucho en este resultado
e hicieron algo muy valioso
ps c vio el esfuerzo y la preparacion
aunq no hay q olvidar q hay q tener mas concentracion
x parte d muchos actores!!
pero ps con el animo q tenemos esperamos
lograrlo... ademas si olvidar q el tallerista
hace q nosotros vayamos x un buen camino..
chaoooo ..ale

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!