EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ACTOR DE LA CTVC TRIUNFA EN U.S.A

27 de abril de 2009

Andrés Machado, un actor que a pesar de la distancia mantiene contacto permanente con la Compañía. Él, desde Estados Unidos, escribe con mucha emoción lo que ha vivido en su experiencia como actor.

"La Casa Teatro cambio mi vida y fue el lugar en el que empecé a crear metas y sueños, sueños por los que lucho actualmente, ese resinto de forjadores al cual mi mente se le hace imposible olvidar, tiene guardado entre sus paredes muchos de los recuerdos y de las personas que cambiaron mi vida radicalmente. Hoy quiero compartir con mi familia de actores uno de mis mas grandes logros en mi carrera actoral, los últimos cinco días participé en el Festival Teatral de Colegios Secundarias mas grande del mundo realizado anualmente en la ciudad de Tampa, Florida.

En el Festival, actores jóvenes de todas partes del mundo tienen la oportunidad de presentar ante un grupo de jueces una escena, monologo, un musical solo o de dos, pantomima, entre otras cuantas categorías. Todos luchan por conseguir un "Superior", el puntaje mas alto que el Festival puede otorgar a un actor.



Por aproximandamente 9 meses trabaje con dos compañeras actrices en una escena de la obra teatral "Blithe Spirit", que actualmente se encuentra en cartelera en Broadway. Cuando los resultados fueron anunciados, me encontré con la grata sorpresa de que lo había logrado, había conseguido el tan anhelado "Superior" con el que mas de 7000 actores sueñan cada año. Quiero agradecer a la Casa Teatro por el apoyo que me ha brindado los últimos años, fue mi lugar de formación como actor con el cual viviré agradecido. Quiero mandar un saludo a todos los actores de la casa, muchas gracias por creer y soñar que el teatro puede cambiar nuestro país.

Un director trabajo en un documental del Festival en el que participé y el cual saldrá al aire muy pronto, si desean ver la propaganda, pueden entrar a www.Thespiansthemovie.com

La Compañía Teatro Vivo de Colombia, le desea éxito a Andrés Machado en su carrera escénica y como siempre lo estaremos apoyando incondicionalamente.

1 comentarios:

Juan Martínez dijo...

FELICITACIONES MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.

Qué más se podía esperar de un actor que siempre busca la reflexión artística a pesar de los inconvenientes, que siempre está en la búsqueda de la perfección para su quehacer. Andrés me siento muy orgulloso de haber compartido escena contigo y sé que lo que expermientamos en escena lo estás poniendo en práctica en tu carrera como director y actor, muy pronto escucharé que la próximoa Casa Teatro será en USA. FELICITACIONES. Estamos en Contacto

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!