EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

SEMANA TEMÁTICA DE LA EAVE (II)

17 de febrero de 2009

DanzaPortada Continuando con las semanas temáticas que organiza la EAVE  en donde todos los actores de primer nivel construyen personajes para mantener la constante exploración escénica dentro de la Casa, se plantea para el trabajo semanal el acento “Español de España”; La Casa Teatro de Popayán se transformará en la sede de la Agencia de Cooperación Internacional Española para los Artistas. Este sábado 21 de febrero de 2009, el segundo resultado escénico a las 2:00 p.m. en la Casa Teatro de Popayán.

Condiciones para la participación. (Sólo para los actores)

  1. Caracterizar el personaje (Voz, cuerpo, vestuario, maquillaje etc.) dependiendo al dogma que pertenezca
  2. Comportarse en la Casa Teatro de Popayán con uno de los dogmas seleccionados en previa reunión con la dirección.
  3. Elaborar un proyecto de proyección artística, un proyecto por Casa Escénica y presentarlo a la ACIEA usando cualquier medio didáctico
  4. Se seleccionará el mejor proyecto para que la ACIEA lo financie y puedan hacer sus sueños realidad.

Entrada libre para público asistente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debido a que el acento de la semana temática es el "español de España" quisiera presentar una pequeña muestra de mis datos básicos.

Nombre: Juana Isabel Castilla Aznar

Ciudad Natal: Sevilla-España

Dogma: Teatro-Artes Escénicas

Edad: 19 años

Estado Civil: Soltera (divorciada)

Estado Social: Hija de la primera nieta de José María Aznar esposo de Ana Botella primera Dama de España; Prima del fundador del Museo de Artes y Costumbres populares de Sevilla, España; Estudiante graduada de tres Academias de Artes de Europa y hoy actriz aprendiz de la EAVE de Colombia.

El grupo Sisauca se esforzara por sacar el mejor resultado este sábado.

“Nos vemos Pollos”¡¡¡



Juana Isabel Castilla Aznar

Anónimo dijo...

joder!!!!!! me he dado cuenta de tan magno evento, les escribo desde españa, y muy pronto os estare acompañando, mi nombre es Federico Castiblanco de la ossa, tengo 24 años y trabajo desde hace 3 en la Coperacion Española de Teatro Social, esperadme porque os pienso descrestar con mis fabulosos proyectos, esta noche estare aterrizando en territorio colombiano!!!!!!

Anónimo dijo...

Con el animo de que vosotros me conoscais os presento:
Mi nombre es Elizabeth Diaz de León.
soy de la ciudad de valencia.
mi dogma es el teatro.
tengo 23 años de edad.

Y los pienso dejar con la boca abierta, cuando vosotros conoscais mis habilidades para actuar, pues desde hace cinco años he estado preparandome y pues esta os ha sido mi oportunidad.
Os vemos luego mis queridos españoles.

Y preparence porque sisauca arrazara con todo.

Anónimo dijo...

Por favor actores, tengan cuidado con la ortografía... Carolina y el Anónimo, reglas básicas de acentuación y pilas con el uso de las consonantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He escuchado ideas para el resultao escénico, todos os tenéis creativas propuestas, hasta ahora la competencia es dura eh, os toca a todos no dejarnos joder. El grupo al que pertenezco cuya capitanía es tratada por María, tiene como dogma, el Teatro, me parece que las cosas van por el camino armonioso sin embargo me preocupa que el esposo de una integrante del grupo este en la competencia. Os pido que esto no afecte en absoluto, no me quejo hasta ahora pero es mejor prevenir. María os parecéis una alaroza, concentrada polla, concentrada.

A todos los demás os mando mis saludos, espero que todos los que estamos en la ACIEA nos veamos mañana.

Adiós pollos.

PD: No siempre Juana es como la pinto, en la producción ejecutiva se muestra la parte garbosa de ella, su otra face.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!