EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

Abiertas las inscripciones taller preparatorio teatral

24 de febrero de 2009

SI NO ES AHORA… ¿'CUÁNDO?

Si te llama la atención el las artes escénicas y quieres formarte como actor, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de formación escénica PREPARATORIO TEATRAL, un taller enfocado en aquellas personas que no tengan conocimientos en las artes escénicas y que les llame la atención este universo de creación artístico.  

Horarios:

GRUPO 1: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
GRUPO 2: Martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Costos:

MENSUALIDAD: $30.000
INSCRIPCIÓN: Sin consto de inscripción

Procedimientos

PRE-INSCRIPCIÓN:  Diligenciar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en la página de la EAVE, www.escuelateatrovivo.blogspot.com, si gusta llenar el formulario puede hacer clic aquí o puede llamar a la Casa Teatro de Popayán al 8244816 y un miembro de la compañía llenará el formulario por ti.

FORMALIZAR EL CUPO: Después de haber llenado el formulario debe acercarse a la Casa Teatro de Popayán  ubicada en la Calle 4#1-62 para pagar la mensualidad.

ASISTIR AL TALLER CUMPLIDAMENTE: Es importante estar 5 minutos antes de la hora de entrada, pues pasados 5 minutos de la hora fijada no se pude interrumpir el grupo.

Mayores informes:
Casa Teatro de Popayán. Calle 4#1-62. Tel: 8244816 Cel.: 31572691177
www.escuelateatrovivo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!