EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

SEMANA TEMÁTICA DE LA EAVE (1)

5 de febrero de 2009

Todos los actores aprendices de primer nivel deben experimentar vocalmente y caracterizarse teniendo en cuenta que se está trabajando el acento "Valluno"; somos una Academia de Salsa llamada "Juanchito". Este sábado 14 de febrero de 2009, el primer Resultado escénico a las 2:00 p.m. en la Casa Teatro de Popayán.

Condiciones para la participación. (Sólo para los actores)

  1. Caracterizar el personaje (Voz, cuerpo, vestuario, maquillaje etc)
  2. Preparar en parejas una coreografía de una canción de salsa y presentarla ante los jurados (cada pareja debe traer su cd)
  3. Estar dispuestos a enseñar los pasos de salsa más arriesgados ante los jurados
  4. Bailar en el "círculo salsero"; lugar donde todos bailan y dependiendo de sus movimientos se va eliminando pareja por pareja hasta seleccionar un ganador.
"Así que mucha actitud para este evento mirá. Sólo se seleccionará al mejor para que represente a la academia en el festival de Salsa en Nueva York en el Madison Square Garden ois."

Entrada libre para nuestro público asistente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, es un orgullo pertenecer a la academia de baile “juanchito”. Alon…mira que me esforzao arto oís. Y a todos los demás ve, nos vemos en la pista.

La Cata

Anónimo dijo...

Tenemos el reto de soportar una obra de temporada y la escuela de artes, solo les pido unidad compañeros de primer nivel. Siento aveces que lo estan tomando como una obra y eso no es así. Dirección se está esforzando por darnos lo mejor y aveces creo que les estamos pagando mal. Me dirán labon(a) pero juan carlos merece respeto por lo que está haciendo al igual que tatiana, el trabajo de ellos ha sido muy interesnta y eso hay que reconocerlo le han puesto orden a la casa. ellos merecen nuestro más grande apoyo en los talleres y en la obra, al parecer estan dando su vida al arte escenico, cosa que no hacemos. Hay que dar ejempo para poder ser mejores, no hay que perder el tiempo pensando en cosas que no nos van a servir. Aveces creo que los actore no estan respetando a los líderes de la casa, aún es tiempo de quietarnos las vendas y poder ver todo lo que en realidad son.

Anónimo dijo...

que pena de no entrar a la escuala de artes esenicas desde luego siempre los seguire apollando

Anónimo dijo...

Debido a que la semana temática se repitió he decidido tomar otro personaje y esta vez no hacerlo tan exterior y mostrar solo su acento, si no, profundizar en ese mundo del caleño, investigar y relacionar. Como dijo el jurado, “gócense el personaje, gocen el baile” No sentirse obligado y aprovechar mejor las herramientas que se nos da en la escuela los días anteriores.

Datos:

Nombres: María Remedios

Apellidos: Cruz Paz

Característica: Religiosidad

Lazos familiares: * Prima de Gabriela la cual es sobrina de la negrura y prima de Sigifredo mi hermanastro.

Lazos por afinidad: * Madrina de Jessica.

Edad: 25 años.

Ciudad natal: Cali –Colombia

Bailarina aprendiz – Nivel 1 ADSJ


NEIFFY LóPEZ

Anónimo dijo...

que vergoña, que pena salir con un chispero. esta semana deberia quedar en el olvido. despues del fracaso se debe reflexionar y llegar ala la pista a romper valdosa como los verdaderos caleños que somos. no nos preocupamos por el trabajo de esta semana y por eso fue un caos. "cuando uno llora se fortalece" NO QUIERO FLORES, QUIERO ESPINAS Y SERE BUENO REALMENTE. quien les saluda es la Gabriela papis y mamis.

Anónimo dijo...

Considero que el fracaso de la primera semana temática se debe en cierta medida a la falta de conocimiento, no sabiamos realmente lo que significaba e implicaba este tipo de ejercicios, sin embargo creo que fue interezante porque se aclararon dudas que sirven como referente para una nueva oportunidad, personalmente me sentí muy bien con el personaje, trate de darle vida, pero pues el resultado no fue el mas adecuado, no es excusa pero creo que el tiempo fue uno de los factores del fracaso, si la situación es un concurso internacional de salsa: uno no va a participar con unos pocos dias de preparación, en los cuales no solo es la coreografia, sino tambien el vestuario y principalmente el personaje.
no había tenido la oportunidad de participar en una semana temàtica, pero realmente me pude dar cuenta de la importancia que tiene para la evoluciòn del actor, sobre todo porque hace parte de la exploracion de personajes y esto te permite crear miles de universos y entender las diferentes formas de actuar, pensar y sentir de una sociedad, que es necesario tanto para eliminar prejuicios como para ser versàtiles en cada una de las representaciones futuras. que hacen parte de la integralidad de un artista.

ORLANDO MUÑOZ THOSSEK

Anónimo dijo...

SOY SIGIFREDO AREVALO Y DE UNA VES LE DIGO A TODA ESTA GENTE REVOLTOSA, QUE NO ME AZAREN MAS, YO SOY EL DIVO DE LA SALSA, Y NO PIENSO RELACIONARME CON NINGUNO DE UDS, YO SE Q COMO QUE TENEMOS CIERTO PARENTEZCO, PERO DE AHI NO PASA MAS NADA OIS, JUNTOS PERO NO REVUELTOS!!!!!!

Anónimo dijo...

mi nombre es Maria Andrea Diaz Carpi, soy de Cali-Colombia, tengo 19 años, soy hija de Hernan Hoyos dueño de establecimientos como KAFKABAR, MOONBOUTIQUE, la cadena de supermercados CANESA entre otros, mi prima Melissa y mi novio Guillermo pertenecen a esta academia, he viajado a muchos paises para entrenarme en lo que es el baile "salsa" pues este lo practico desde hace 3 años, soy nueva en esta academia y espero encontrar un buen nivel de enseñanza, pues esta academia tiene buenos comentarios y muchos de sus integrantes han ganado concursos internacionales.

Nos vemos chicos.
(Karen Torres)

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es chacho pharick castaño, un chico muy extrovertido y alegre, me gusta el son caliente y bueno como buen caleño la SABROSURA DE LA SALSA, estudiante de administracion de empresas, con un hogar bien formado con melisa la salsera de mucho mucho sabor.
el dia 7 de febrero no hubo coordinacion ni escucha a lo dicho por el jurado. creo que fue un gran punto para que no hubiera ganador. espero ganarles a todos por que con mi negra tenemos lo mejor para este sabado... sueerte pelaos.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que sea lo que Dios quiera. Muchas bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

hola papis y mamis espero que esten calientes para la pista.yo soy GABRIELA RODRIGUEZ pero mas conocida como la "gaviota",tengo 20 años,la gente dice que mi hermana y yo nos caracterisamos por ser morrongas,¿puedes creerlo alonso? ME PARECE EL COLMO POR PARTE DE LOS bailarines vee, que falta de respeto.unas caleñas tan tiernas como nosotras no deberian ser catalogadas como morrongas.profe nos vemos en la pista. chao amores...

Anónimo dijo...

NOMBRE: MELIZA

APELLIDOS:MOSQUERA CARPI


CARACTERISTICAS:EXTROVERTIDA

CIUDAD NATAL :CALI COLOMBIA

(YUDI MOLINA)

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!