EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

30 DÍAS EN LA OSCURIDAD

15 de septiembre de 2008

Es el nombre tentativo de la nueva propuesta de terror que trae la Compañía para la Casa Teatro de Popayán; la Dirección General que en este momento se encuentra en Bogotá convoca a todos los artistas de la Compañía en Popayán para que notifiquen su participación por medio de este artículo, la forma de hacerlo, comente al píe de página en "comentario" y afirme su participación; este viernes 20 de septiembre se reunirá la Dirección y la producción general de la Compañía para diseñar la estrategia de ensayos y montaje.
Esperamos contar con lo mejor de nuestros artistas; por favor pasen la voz y hagan de este proyecto de la Compañía una realidad.

Un abrazo

Mauricio Suárez S
Director General
CTVC

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi participación

Juan Carlos

Anónimo dijo...

que bakno....... a mi me gustaria tambien participar.... ORLANDO

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi participacion

Anónimo dijo...

se que la obra sera muy interesante confio mucho en las ideas del director y ojala sea todo un exito

Anónimo dijo...

ahi estare haciendo parte del elenco de la nueva obra de terror. KAREN TORRES

adolfo leon dijo...

cuenten con mi apoyo para esta nueva obra de terror, me pareceria interesante tener nuevas experiencias de obras de recorrido, esperen lo mejor de mi no los decepcionare jamas.

Anónimo dijo...

cuenten con mi participacion

tatiana

Anónimo dijo...

ahi estare
yenifer

Anónimo dijo...

creo que la espera de una pertinencia mia ha hecho que mi evolucion este el de un mar...
miguel angel

Anónimo dijo...

la seguridad ante todo ...
miguel angel

Anónimo dijo...

Mauricio me gustaria saber si la reunión es el sábado o el viernes, porque has anotado que el viernes 20 de septiembre es la fecha para reunirnos, pero 20 cae el día sábado, por favor me puedes rsponder

Anónimo dijo...

yo me introdusco en esta obra
jaidiver ojeda

Anónimo dijo...

cuenten con mi participacion david santiago (taller infantil)

Anónimo dijo...

cuenten con mi particion
carlos andres delgado (liceo)

Anónimo dijo...

participo en esta obra
juliana jaramillo (taller infantil)

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!