EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

MUESTRA FINAL "TÉCNICA VOCAL"

14 de septiembre de 2010

Este sábado se da por terminada la temática especializada "Técnica Vocal para la Actuación" de "Taller Libre de los Sábados" en la Casa Teatro de Popayán; la muestra final tiene como fin escuchar una Radionovela presentada por los aprendices de actuación del Taller, se busca reflexionar sobre el uso de la voz actante y de cómo puede un gran trabajo vocal determinar un gran trabajo actoral, pues como insiste la Dirección General de la CTVC en la voz la personalidad del personaje; este sábado fin de temática, esperamos que la muestra final dé muestra de mucha creatividad y sobre todo mucho entendimiento de la temática.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ver el trabajo de los actores de Imaginarte, Estoy Ansiosa. =D

Dirección General CTVC dijo...

Todos con mucha expectativa del trabajo que será desarrollado por este interesante grupo de aprendices!!!

Daniela dijo...

una radionovela es bien dificil de grabar; el manejo de la voz para poder diferenciar los personajes requiere de mucho trabajo y esfuerzo, esperamos que les guste el trabajo...porque es hecho con todo el corazon.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!