EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

BIENVENIDO JUAN CARLOS

19 de septiembre de 2010

El pasado 15 de septiembre llegó a Colombia de un viaje de más de tres meses por Estados Unidos, Juan Carlos Martínez, Director de Escena de la Casa Teatro de Popayán; en dicho viaje realizó una interesante experiencia de liderazgo en un Campamento de Verano en donde entre otras actividades desarrollo talleres de teatro para los jóvenes asistentes  a la actividad vacacional.

No sólo esta experiencia enriqueció a nuestro compañero, sino su visita a Broadway y  algunas de las obras más representativas de dicho sector de importancia para el mundo de las artes escénicas.

Juan Carlos bienvenido a tu casa,  esperamos que todas tus experiencias se conviertan en experiencias compartidas con nosotros, pues sabemos que el viaje trajo para ti mucho conocimiento y nuevas referencias que de seguro nos ayudarán a seguir comprendiendo el duro camino del artista...

BIENVENIDO DE NUEVO!!!

1 comentarios:

Juan Carlos M. dijo...

¡Muchas gracias por el post! Aún no hemos tenido la oportunidad de hablar muy bien de lo que pasó por allá. Espero ansioso poder comentarles todo absolutamente todo.

Nos vemos pronto.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!