EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

27 DE MARZO: Día Mundial del Teatro

28 de marzo de 2010

Aprovechando la emotividad de esta fecha, quiero enviar un saludo fraterno a todos las personas que hacen parte de nuestro proyecto creativo; reconocer su trabajo, reconocer su camino, reconocer que por su causa el arte escénico existe en un país que no está diseñado para los artistas, que hay personas que pueden soñar con espacios tan mágicos como las Casas del Teatro Vivo. Ya son muchos años haciendo teatro, el recuerdo de lo construido nos permite proyectar el futuro, nos permite vivir con plenitud el presente de nuestra Compañía que se encuentra más viva que nunca.

El Camino del artista
Todos transitamos un camino, ese camino es la prueba verdadera de que ejerciendo nuestra libertad podemos decidir... Al principio del camino somos soñadores y creemos ser artistas, pero nuestra humanidad nos lleva a un lugar, un lugar común en donde debemos probar que estamos hechos para ser artistas... serlo compromete todo, se debe partir de la filosofía del querer ser, de querer ser artista y afrontar todo lo que ésto conlleva... el camino será difícil, se encontrarán muchos obstáculos, muchas voces que insistirán en que debo desistir... y si finalmente soy artista entonces conseguiré lo que busco al final del camino.

Para todos los que aún permanecen en el camino, para los que hoy ingresan al camino... FELIZ DÍA ARTISTAS DEL TEATRO VIVO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día para todos, para los que son y fueron, con esfuerzo muchos artistas han transitado ese camino y aunque no todos lo continuaron ayudaron en la construcción de ese gran puente con inicio difícil y como se ha demostrado con final exitoso. =D

Anónimo dijo...

.......
¡son como los peces que aún siendo personas se han convertido dueños de este océano, ya no les hace falta el aire de la tierra, ni el calor humano, ahora ustedes viven del agua y eso es lo que importa; no se ahogan es ¡increíble¡ pero son personas, unos flotan y otros llegan al fondo del mar encontrando una luz que los deja vivir en medio de mareas turbias; son esas personas que ya han encontrado otra forma de subsistir y en ella una pasión por no ahogarse, por mantener vivo este sueño del que nunca se desea despertar¡.
Felices días en el teatro ¡¡¡...

ANGIE GUERRERO ZAMORA.

Fabían dijo...

Felicitaciones a todos! Ustedes son los mejores. amos sus obras y sus cosas. que chevere que llegaron a popayan espero que celebren su dia de la mejor manera

anonimo dijo...

les voy a decir algo de su actor cristian muñoz:
miren el niño antes dicho a presentado sintomas de desnutricion ademas de probablemente ser drogadicto.
creanme si quieren y si no pues es su problema yo cumpli con contarles

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!