EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

EUFORIA POR FINAL 6

28 de junio de 2009


La Compañía Teatro Vivo de Colombia sigue cosechando éxitos en la ciudad de Bogotá. La Llave, es el espectáculo teatral mejor comentado entre los capitalinos. "La crítica ha sido positiva, el público sale muy emocionado de la obra, es impresionante lo que logra la investigación del Teatro Vivo" afirma el director de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Mauricio Suárez.

El pasado sábado un grupo que ingresó a la Llave logró hacer el final 6, máximo final de la obra que se obtiene asumiendo el rol y siguiendo todas las pistas que integran la obra. "Cuando el grupo salió de la Casa Teatro no lo podían creer, slieron del espectáculo muy emocionados, se llevaron los objetos que la obra ofrece, se tomaron fotos en la fachada, luego se subieron en sus vehículos y emepzaron a pitar frente a la CTB, como si huberan salido de un partido de fútbol, los mismos actores no lo podía creer, fue realemnte sorprendente" comenta el director. (Más información haga click en la foto)

Este es apenas el comienzo de la gran cosecha de éxitos que le espera a la Compañía en su sede la Casa Teatro de Bogotá, el fruto del trabajo riguroso y apasionado se ve en esta clase de hechos que no dan lugar a dudas que la Compañía se está construyendo como la organización escénica vanguardista más grande del país. Felicitaciones a todo el elenco de LA LLAVE.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los actores de "La Llave", no saben en realidad la alegria que transmite la descripción de lo que pasó el sábado. Como actriz es muy gratificante saber que al público-actor le gusto la obra, esos apasionados que van cada noche para alcanzar el final perfecto y que sufren cuando algo les falla en la misión. De nuevo felicitaciones, continuen así creciendo como artístas de la compañía.
Un saludo desde Popayán.

Unknown dijo...

¿No hay foto del grupo?

Unknown dijo...

digo, del único grupo que ha podido hacer el final perfecto de la obra

Alix dijo...

Por fa Publiquen la foto del grupo, somos unos genios.
Y muchas gracias a todos los que hacen parte de de La Llave, es una obra magnifica.

Att: Alix - Roger Acosta

Yermey dijo...

Si, suban la foto, y muchas felicidades al equipo del teatro vivo de colombia, con ganas de ir a la próxima obra, son unos actores muy buenos y muy profesionales, puestas en escena como esta hacen del teatro en colombia, algo muy positivo culturalmente para el país.

ATTE: Yermey Estrada.

Anónimo dijo...

Que buena cosa muchachos, la verdad me divertí muchísimo, muy buena obra, los felicito por tan excelente trabajo. Quedo ansioso por asistir a su siguiente propuesta de terror.

Atte. Vilmar-David Gonzalez

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!