EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

CÓDIGO: CUARENTENA

25 de junio de 2009

El equipo de la Casa Teatro de Popayán se prepara para lanzar el Spin de su exitosa obra "La Casa V"; el nombre tentativo será "Código Cuarentena", el elenco se prepara para su estreno el próximo viernes 26 de junio de 2009, bajo la dirección de Juan Carlos Martínez y la asesoría de Montaje del Director y Dramaturgo del Espectáculo de Terror "La Casa V", Mauricio Suárez Sandoval, esta será la primera vez que Martínez intenta trabajar creativamente el género de terror en un estreno de temporada con la Compañía.

Un Spin cuenta una historia corta detrás del Espectáculo Teatral de temporada; para la Compañía estas piezas teatrales permiten crear espacios de experimentación de nuevos lenguajes en la escenificación del Teatro Vivo.

Buen viento para esta nueva aventura de la CTVC.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viento para esta nueva aventura. Felicitaciones a Juan Carlos por otro logro más, parece que cada año los retos crecen para este líder. Ojalá todos lleguemos a tener ese privilegio algún día no muy lejano cuando la compañía tenga varias sedes en el país.

Unknown dijo...

preparense para este gran spin de la casa quinta, que en esta casa todo puede suceder.

Unknown dijo...

muchas felicidades a todo el elenco de la casa teatro de popayán y al director general "mauricio suarez", espero que nos valla muy bien con este gran SPIN y logre ser un gran exito en la ciudad.

Anónimo dijo...

deseo saber si este 26 de junio hay funcion y cuanto cuesta la voleta?

Juan Martínez dijo...

Tenemos funciones todos los fines de semana en la Casa Teatro de Popayán.
El valor de la boleta es de $10.000 individual.
Ingresan grupos de 4 personas.
¡Código; Cuarenta!
Más aterradora que nunca.

Gracias por preguntar.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!