EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

SEMANA TEMÁTICA EAVE (IV)

10 de marzo de 2009

2007-11-18-xl--2007-11-11-19148380palabras Continuando con las semanas temáticas que organiza la EAVE  en donde todos los actores de primer nivel construyen personajes para mantener la constante exploración escénica dentro de la Casa, se plantea para el trabajo semanal el acento “Gringo”; La Casa Teatro de Popayán se transformará una sede de una prestigiosa Agencia de modelaje Norte-Americana. Se trata de la agencia Belleza Sobre Todo o B.O.A. por sus siglas en inglés. Este sábado 14 de marzo de 2009, el cuarto resultado escénico a las 2:00 p.m. en la Casa Teatro de Popayán.

Condiciones para la participación. (Sólo para los actores)

  1. Caracterizar el personaje (Voz, cuerpo, vestuario, maquillaje etc..) recordando que son modelos prestigiosos.
  2. Elaborar su álbum de fotografías, digital o impreso; se trata de un catálogo de modelaje.
  3. Desfilar en el B.O.A runway, y dar lo mejor de sí.
  4. El ganador de este famosos certamen se llevará un cheque de $300.000.000 U.S

Recuerden actores que todo el tiempo están en evaluación, es importante para poder tener un resultado interesante.

200f473d-aaf2-4585-b2d8-aa796fe91f48“There’s no shine for someone how want’s build his/her future in the darkness. ”

“By the time an actor knows how to act any sort of part he is often too old to act any but a few”

*Hago una invitación a todos los que quieran comentar sobre nuestras actividades a comentar en los artículos que se proponen en el blog. ¡Espero comentarios!

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Definitivamente si no la hicimos con esta semana ya pronostico "unos resultados"...Será muy productiva está semana, de seguro que algunos se convertirán en las súper divas de la semana.

El acento es un poco difícil de mantener sin que se le vaya al Francés...Cuando trabajamos el acento español de España era difícil mantener sin que se fuera al argentino.

Es un reto y una obligación que todos los actores de primer nivel hagamos todo lo posible y no "lo que se pudo" para que esta semana pueda ser superada y así todas las semanas temáticas que vengan. No nos podemos dar el lujo de que nos declaren una semana desierta más.

La sostenibilidad de primer nivel no puede caer con respecto al número de actores que la conforman, todos los que queremos completar la escuela debemos luchar unidos para que no tengamos que repetir niveles y los que ya los han repetido por fin los pasen con el equipo unido.

Anónimo dijo...

me imagino esta semana lo bueno que a de ser ,y lo duro que sera para mi en muchos aspectos ,y estoy deacuerdo con banessa ,es dificil el acento pero creoque con algo de esfuerso lo lodraremos y una cosa a diego yjuancarlos que nos den algo de ventaja jajajaj pero sera divertido

Juan Martínez dijo...

Recuerden que si hay dudas sobre el resultado escénico deben escribirlas aquí. Estaré muy pendiente de su participación en el blog.

Anónimo dijo...

EL TALLER DE HAYER FUE MUY INTERESANTE, ES INTERESANTE LA ARMONIA QUE JUAN CARLOS LOGRA EN EL GRUPO. AVECES PARECE QUE SE METIERA EN NUESTROS CUERPOS Y ESCUDRIÑARA HASTA ENCONTRAR NUESTRAS FALENCIAS PARA LUEGO BUSCAR LOS EJERCICIOS QUE NOS HARÀN CRECER EN LS TALLERES. EL RUMOR EN LOS PASILLOS O AL SALIR DEL PARAISO(CASA TEATRO) ES: ¡¡QUE VACANO ESE TALLER!, FUE MUY BUENO, FUE AGRADABLE, SIENTO QUE HAY UNA EVOLUÍÒN EN MI CUERPO.

Nando Thossek dijo...

siempre me va muy mal en los resultados escénicos!!!! realmente me preocupa porque, creo que estoy haciendo un buen trabajo, pero al parecer no es asi porque quedo en los ultimos puestos, me he dado cuenta que el acento no lo es todo, porque siempre quedan en los primeros lugares actores que no manejan ni cinco el acento, ni tampoco lo mantienen, creo que eso es muy importante, al igual que la actitud y el trabajo interpretaivo, pero estoy confundido, ¿tal ves no alla entendido todavia lo que implica una semana tematica? que puedo hacer actores?

Nando Thossek dijo...

Excelente el taller del miercoles, realmente se sintio una evolucion en cada uno de nosotros, deberiamos de estar siemopre con esa misma actitud y disposicion, este taller reflejo el amor que cada uno tiene por las artes escénicas, ese día si se vio por fin el compromiso, espero muchachos que sigamos asi....dando todo en los talleres para que realmente crescamos como artistas..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Orlando, el taller del miércoles fue muy interesante. Ojala siguiéramos así, entregando todo en un ejercicio. Hay comunicación entre todos, trabajamos en equipo y proponemos cosas interesantes. La actitud y disposición como dijo Juan Carlos y recuerda Orlando es lo que siempre debe estar presente en el taller de la escuela, sólo así se vivirá el ambiente de creación.

Con respecto al resultado escénico del sábado, estuvo genial. Todo esto del modelaje se sentía muy real y cuando desfilaba existía el ambiente, la atmosfera; me creí el cuento de ser una súper modelo gringa, cuando estaba en la “pista” todo lo veía muy diferente a las paredes de la casa Teatro. Me alegra haber ganado el segundo puesto con Plata pero es nefasto que ninguno de nosotros haya alcanzado ni siquiera la mitad del puntaje que era 500 puntos. Yo creo que la incógnita es: ¿Porque esos resultados?, no es difícil, ¿entonces que pasa?...No nos podemos quejar por tiempo, ni por falta de recursos, ni mucho menos por falta de herramientas en el taller. Es MEDIOCRIDAD y tal vez se critique fuerte este término pero es como yo lo tildo.
Sabemos que podemos hacerlo perfecto por eso no hay justificación que valga para no lograr los cinco puntos: Acento, vestuario, fotos, pasarela, proceso y cruel que los mas altos puntajes se hayan logrado en vestuario, pasarela y si acaso nombraría las fotos. Lo más importante, el proceso…Que paso…Esa respuesta la sabemos cada uno de los actores y actrices aprendices de Nivel 1.

Con respecto a la nueva semana temática, el acento campesino. La formación de familias es algo que desde el principio gusto a todos, ojala que el resultado de esta semana no se compare a las anteriores CUATRO semanas Temáticas, no podemos permitir que se sigan dando esos resultados, desafortunadamente empezaremos desde está semana. Con esto no quiero decir que las anteriores semanas temáticas hayan sido en vano, pero si analizamos el esfuerzo no fue el mejor. Que ésta semana y todas las que vienen sean las mejores ¡.

Anónimo dijo...

DEfiNItIvamENTE muy CHEVERE!!
estos niños tienen mucho talento los felicito d verdd att : aleja giraldo !

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODAS LAS COMADERS Y COMPADRES ESTEN MUY BIEN, YO ESTOY EN EL PUEBLO CON DOLOR DE CABEZA POR ESTO DE LA INTERNET... DIOS SANTO
ESTO SI QUE ES BIEN RARO, A UN COSA DE PLASTICO LE DICEN QUES QUE RATON, ESA JENTE SI QUE ESTA BIEN LOCA.
BUENO PERO ESO NO ES EL MOTIVO DE MIS PALABRAS, MI JENTE BONITA DE RIO BONITO NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS SAQUEN DE NUESTRAS TIERRITAS, TENEMOS QUE SACAR LOS MACHETES Y ESPANTAR A ESAS PERSONAS. MAÑANA SERÁ LA REUNIÒN EN EL SALÓN COMUNAL,EL TAN ESPERADO ALMUERZO Y CREO QUE ESAS JENTES SE PUEDEN APARECER Y DAÑARNOS LA CELEBRACIÓN. HOMBRES Y MUJERES LLEVEN SUS ESCOPETAS Y MACHETES POR SI ALGO PASA.
QUIEN LES ESCRIBE...
FLORISPUNDINA GERTRUDIS INDIRA DE PAPAMIJA

Anónimo dijo...

muchachos ustedes son los mejores no se rindan,sigan demostrando su talento y apoyando la casa teato que son los mejores con carino

Anónimo dijo...

actores, sera mejor que digan lo que estan aciendo en la casa v, ya todos saven lo que estan haciendo es mejor que se aserquen a la direccion para que resuelvan esa situacion tan incomoda para todos, lo dicen ustedes o lo dire yo dentro de poco. orlando, adolfo, carolina y karen tienen cuentas pendientes con casa, no san cobardes

Nando Thossek dijo...

HABLE!!!!!!!!!!!!!! ANONIMO, DEMUESTRE QUE NO ES COBARDE, DEJE LA INMADUREZ, DE QUE TIENE MIEDO??... ESTE TIPO DE PERSONAS SON LAS QUE DEBERIAN DE ESTAR FUERA DE LA CTP, ACA NECESITAMOS GENTE INTELIGENTE CON ARGUMENTOS Y BERRAQUERA,SIN MIEDO A EXPRESAR SUS INCONFORMIDADES, NO CULICAGADOS(AS) INMADUROS(AS), que es lo que le parece incomodo??????? a ver......

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!