EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

TALLER DE DIRECCIÓN ESCÉNICA

16 de junio de 2011

Taller convocado a personas mayores de edad que tengan previa formación artístico-escénica y/o experiencia teatral y que estén interesadas en un proceso de taller que reflexione sobre la relación del director con la obra y con los actores no sólo en el teatro, sino en el cine, la televisión y cualquier arte de la representación escénica.  El Taller se impartirá de 9:00 - 12:30 a.m. entre el sábado 2 de julio y el 4 de julio y con actividades complementarias voluntarias durante el fin de semana de duración del Taller. Mayores Informes: 824 4816

3 comentarios:

johanafara dijo...

Es la hora de aprovechar, jamás me imaginé que en Popayán se abrieran estas oportunidades, ¿que hay que hacer? UMMMMMM
!!!pues inscribirse!!!
Hay que dar el primer paso para demostrar que en Popayán si hay talento y del bueno.

eider jesus cuellar a dijo...

de q se trata?

Dirección General CTVC dijo...

Hola Jesús: este es un taller para personas que han tenido experiencia teatral o previa formación escénica y desarrolla metodológicamente un acercamiento al mundo de la dirección de actores y los preceptos del montaje teatral. te esperamos

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!