EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

PINOCHO UN CUENTO DE NAVIDAD

29 de noviembre de 2010

Por estos días corren por los pasillos de la Casa Teatro de Popayán los actores que preparan la temporada teatral de "Pinocho un cuento de navidad", se espera que a mediados del mes de diciembre se estrene esta propuesta escénica de la Compañía en diferentes espacios de la ciudad de Popayán; el director encargado para este proyecto es el Residente de la CTVC de la ciudad de Bogotá, Ricardo Cristancho; quien se encuentra en su primera experiencia de dirección, los mejores deseos para nuestro equipo artístico y esperamos con ansias el día del estreno.

1 comentarios:

Neiffy Vanessa López dijo...

Es una lastima no poder actuar en esta linda obra, pero al elenco vigente le deseo mucho éxito en la escenificación, gocen mucho de la magia de "Pinocho" y ojalá crezcan mucho como actores ya que la mayoría son nuevos (=

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!