EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

CASTING PARA NUEVA OBRA

10 de agosto de 2010

La Casa Teatro de Popayán convoca a todos los interesados al CASTING para participar de la próxima obra teatral de terror, este MARTES 17 DE AGOSTO DE 2010 a las 3:00 p.m.; las personas que se decidan hacer parte del proyecto recibirán Formación Artística antes de iniciar el proceso de escenificación, si quiere más información entonces no deje de asistir; el único requisito disponer de tiempo tardes y noches y fines de semana, para el casting usted debe traer en qué tomar nota.

3 comentarios:

Juan Martínez dijo...

WOW! Muy bonito el trabajo que se ha hecho con la presentación de la página principal de la Casa Teatro de Popayán y de la Casa Teatro de Bogotá. Están muy chéveres para qué... felicitaciones!

Me alegra saber que ya se están adelantando planes para la próxima obra teatral de terror, muero por saber de qué se trata.

Se por su puesto que la formación es excelente y que los talleristas son muy buenos.

Felicitaciones por los planes que tienen.

Un abrazo desde Camp Woodstock

Juan Ca.

Dirección General CTVC dijo...

Juan Ca muchas gracias por los comentarios... te extrañamos mucho por acá, esperamos pronto tu regreso... un abrazo hermano del arte!!!

Juan Martínez dijo...

Gracias Mauricio. Espero que todo esté marchando muy bien en Col. Escribí un articulo en mi blog para responder todas las preguntas que tengan sobre mi viaje a USA, es a manera de foro pues quiero que las respuestas queden registradas.

http://juanhokuten.wordpress.com

Saludos!

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!