EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

LA COMPAÑÍA EN CALOTO CAUCA

28 de julio de 2010

"SOBERBIWOOD", Juego de Rol Escénico de la Compañía Teatro Vivo de Colombia que se presentó durante todo el día del miércoles 28 de julio de 2010 en el Teatro Municipal de Caloto a Estudiantes de diferentes Colegios y del Sena.
Espere este fin de semana esta divertida propuesta teatral en estreno en la Casa Teatro de Popayán.

4 comentarios:

Camilo Restrepo dijo...

Que buena noticia, que bueno saber de un nuevo montaje de la Compañía. De seguro va a ser muy entretenido y novedoso, muchos éxitos para el elenco y todo el grupo de trabajo de esta maravillosa obra.

CASA DE LUCHI dijo...

Me alegra mucho hacer parte de este gran sueño...un proyecto más...una alegría más... saludos a todos los artistas de la Compañía que hacen realidad otro montaje. De seguro, como dice, Stanislavsky, somos grandes actores...somos grandes artistas..Gracias Mauricio por tus ideas maravillosas...por tu genialidad, me siento orgullosa por vivir la vida en el arte junto a tí... VALE LA PENA CADA COSA DIFÍCIL QUE PASA POR TAN BUENOS RESULTADOS... Muchos saludos desde Bogotá, el elenco de la Torre V envía un caluroso abrazo para el equipo artístico de Popayán...ahcum adiv...

Dirección General CTVC dijo...

Gracias por compartir el sueño... gracias por creer en el proyecto porque ten en cuenta Ferda que sin ti sería muy difícil dar piso a este sueño que vivimos y que a veces se parece más a una pesadilla, pero como tú dices las cosas que suceden son tan lindas que el duro camino vale la pena... sabemos que vale la pena y debemos seguir luchando con fe... buscando el camino que anhelamos encontrar...

Raúl Rincón dijo...

Es muy bonito saber que la compañía tiene un nuevo lanzamiento un nuevo estreno en la ciudad de Popayán como dice Fernanda en este camino a uno le toca luchar mucho ya que por muchas circunstancias se presentan algunas dificultades y es por eso que toca esforzarme a veces un poco más de lo normal lo que significa trasnochadas, acotamiento físico y mental pero todos esos cansancios y esfuerzos valen la pena porque al final se ve el gran trabajo que se realizó y es cuando uno dice que todo el trabajo realizado que se ha realizado vale realmente la pena mil felicidades actores Payaneses mucha vida a esos personajes y disfruten cada instante con el público mil éxitos y desde Bogotá los mejores deseos para cada uno de los actores de la CTP

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!