EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

FELICIDADES AL PRODUCTOR

28 de enero de 2010

Orlando Bautista Vidal, productor de la Compañía Teatro Vivo de Colombia y Director Ejecutivo de las Casas del Teatro Vivo en Bogotá y Popayán fue elegido como uno de los 8 miembros del Consejo Distrital de Cultura, Arte y Patrimonio y ganador en el sector "Gestores Independientes" en Arte Dramático en la ciudad de Bogotá, este logro no sólo perfila a Orlando como uno de los gestores culturales más importantes del país; sino que sabemos que con su visión, proyección e inteligencia sabrá encontrar los mejores caminos para iniciar los que siempre hemos esperado, desarrollar las artes escénicas en Colombia, y este es un primer gran paso para consolidar muchas de sus grandes ideas.

Nos sentimos una vez más orgullosos de sus logros, felicidades Orlando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a Orlando..que todo sea en pro del progreso de la compañia teatro vivo de colombia y de su profeción como productor...

Anónimo dijo...

atentamente angie guerrero--

Juan Carlos M. dijo...

¡Qué buena noticia! De verdad la CTVC sigue creciendo a grandes pasos. Orlando, es un excelente trabajo, dura como siempre y apasionado. Que buenas noticias.

Neiffy López dijo...

Felicitaciones Orlando por ese gran logro para la compañía¡. Un fuerte abrazo de gratitud desde Popayán.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!