EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

NUEVA SEDE DEL TEATRO VIVO

21 de agosto de 2009

El 28 de agosto de 2009 se inaugurará la nueva sede en Bogotá de la Compañía Teatro Vivo de Colombia ubicada al norte de la ciudad y que llevará el nombre de "Subterráneo Teatro"; dado a que la producción de la Organización artística encontró un inmueble muy grande, pero lo que más sobresale de esta construcción es su amplio sótano con dos niveles en donde la Compañía escenificará sus ideas teatrales.

Para abrir este nuevo espacio para la cultura en Bogotá la Compañía tiene previsto estrenar el Espectáculo Teatral de Terror "La Torre V", esperamos esta nueva etapa de la Compañía siga cosechando éxitos como hasta ahora lo ha hecho, buen viento para los artistas bogotanos que tienen la responsabilidad de hacer realidad este nuevo sueño de nuestra Organización.

PRÓXIMAMENTE EL NUEVO SITIO WEB DE ESTE ESCENARIO QUE SOSTIENE LA VANGUARDIA TEATRAL EN NUESTRO PAÍS.
SUBTERRÁNEO TEATRO
Bogotá: CRA 13 No 119-89 Teléfono: (1) 477 9080

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!