EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ACUARTELAMIENTO DE "CASTIDAD"

5 de julio de 2009

La Compañía Teatro Vivo de Colombia se encuentra en este momentoen medio de un Acuartelamiento creativo para el montaje "Castidad", un Espectáculo Teatral basado en "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca. Diez actrices y actores de Popayán y Bogotá se encuentran en un plan de residencia en la Casa Teatro de Bogotá hasta el 20 de julio en donde no pararán ni un minuto de vivenciar a los personajes de esta obra; de Popayán Rocío Dorado, Tatiana Rodríguez, Miguel Astudillo, Yennifer Gaviria, Angie Guerrero y Neiffy López se encuentran en este interesante proceso experimental de la CTVC. BUENO VIENTO ARTÍSTICO PARA ESTA ACTIVIDAD.

2 comentarios:

Ale Giraldo dijo...

Actrices y actores de Popayán, espero que estén muy contentos en este acuartelamiento para el montaje de “castidad”, simplemente con el talento y el rigor que ustedes tienen esta obra será un éxito.

Juan Martínez dijo...

Que buena la experiencia que están adquiriendo en este momento les hará crecer mucho. Felicitaciones por tomar la decisión de viajar a la Casa Teatro de Bogotá. Sé de su rigor para trabajar el Teatro Vivo, sé de las buenas obras que nuestro director escribe, así que no dudaré ni un segundo que la calidad de este montaje será excelente.

Saludos a todos

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!