EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

LA SOSPECHA ESTRENA EN BOGOTÁ

28 de noviembre de 2008

La próxima semana la Compañía Teatro Vivo de Colombia estrenará su segunda obra de Temporada en la Casa Teatro de Bogotá; esperamos desde Popayán que el elenco de Bogotá le dé a esta obra la misma gloria que tuvo en Popayán. (Mayores informes en la página de la Casa Teatro de Bogotá)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si muchos exitos en esta nueva aventura, creo que esto va ha hacer un granexito en bogota como lo fue en popayan

adolfo leon dijo...

Actores mucho éxitos por Bogotá con una de las mejores obras de Popayán "la sospecha" espero que le metan todas las ganas para esta obra que se un total boom!!!! en Bogotá saludos, abrazos y muchos éxitos desde Popayán

Anónimo dijo...

Cuando vi esa obra aquí en Popayán me pareció genial toda la historia, los personajes eran excelentes y los roles envolvían muy bien a todo el público. Uno sale maravillado de la obra y ojala tenga el mismo éxito que tuvo acá.
Es muy bueno que la CTB este preparando este tipo de obras que siempre deja excepcionales comentarios. Muchos éxitos.

VeroTeatro dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos, aquí todos los actores de la Sospecha en Bogotá estamos trabajando muy duro por y para la compañía y porque estamos convencidos de nuestro amor por el teatro vivo. Aquí también apoyamos todo el trabajo que ustedes hacen y sabemos del esfuerzo. Los excelentes comentarios de la Casa V no se han hecho esperar, mil felicitaciones.

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Popayán

Gracias por comentar en el nuestro blog. Es muy imporante para nosotros saber que piensas sobre nuestras actividades. Escribe lo que quieras, si es una consulta te responderemos en las próximas horas.
Para comentar ten en cuenta lo siguiente.

1) Siéntete libre de escribir lo que quieras.
2) Procura no escribir todo en mayúsculas.
3) Deja un link de contacto si quieres información personalizada.
4) Procura escribir de manera clara para que podamos leer tu mensaje.

¡Gracias por comentar!