EL 16 DE MAYO DE 2013 CIERRA SUS PUERTAS LA CASA TEATRO DE POPAYÁN ... GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DIERON VIDA DURANTE DIEZ AÑOS!!!

PERO NUESTRO TRABAJO ESTÉTICO SIGUE PRESENTÁNDOSE SIN PARAR EN NUESTRA "CASA TEATRO DE BOGOTÁ" EN DONDE LOS ESPERAMOS PARA QUE CONTINÚEN VIVIENDO EL VÉRTIGO DEL "TEATRO VIVO"

ESTA SEMANA EN LA CASA TEATRO

22 de febrero de 2010

CONVOCATORIA

Todos los que desean ser parte del proyecto "Grupo de creación teatral", los esperamos en la Casa Teatro de Popayán (Calle 4 No 1-62) este miércoles 24 de febrero de 2010 a las 6:00 p.m. PROCESO ARTÍSTICO GRATUITO

CONVERSATORIO: "PETER BROOK EN EL IBEROAMERICANO 2010"
Este jueves a las 6:00 p.m. en la Casa Teatro se llevará a cabo el conversatorio que explorará los términos de la vanguardia teatral que llegan a Bogotá en el marco del FITB con la pieza unipersonal "Por qué, por qué" que está bajo su dirección. ENTRADA LIBRE
o
o
O
¡VIVA EL EXPERIMENTO!
Este sábado a las 6:00 p.m. haga parte de este montaje experimental del grupo de creación de la Casa Teatro; es un tributo a la sacralidad del arte en escena, es un tributo al arte del Teatro Vivencial como lo es el "Teatro Vivo", Mauricio Suárez, director de la CTVC se arriesga con su grupo experimental a explorar los terrenos de la improvisación con el público inmerso en una historia. No se pierda este ejercicio actoral llamado "El Experimento". ENTRADA LIBRE

Leer más...

¡NUEVO GRUPO DE TEATRO PARA LA CASA!

13 de febrero de 2010

El sábado 13 de febrero inicia actividades en la Casa Teatro de Popayán el nuevo proceso creativo que reunirá durante un largo tiempo a los actores de la Compañía en el Cauca; el Director General de la CTVC indica "este nuevo proceso es necesario en la fuente del Teatro Vivo, porque la idea es hacer brillar a la Casa nuevamente en Popayán"; esta nueva estrategia propone crear un "Grupo de Teatro" que opere con todas las características que un grupo pueda tener para la creación.

De la Escuela de Artes Vivas y Escénicas durante este periodo sólo estará vigente el Taller Imaginarte que entrena los Sábados en la Casa; el resto de artistas inaugura este 13 de febrero actividades del Grupo de Creación junto con una Plenaria que se realizará sobre el Manual de Vivencia de la CTVC.

Esperamos que este nuevo proceso de la Casa logre lo esperado por todos los artistas que nacimos en el Teatro en la capital del Cauca.

CONVOCATORIA
SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN SER PARTE DEL GRUPO DE TEATRO DE LA CASA TEATRO DE POPAYÁN, (Si usted está interesado en ser parte del grupo este Lunes 22 de febrero de 2010 desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. se encontrarán abiertas las inscripciones en la Casa Teatro)

Leer más...

WoodStock Summer Camp YMCA

4 de febrero de 2010

Juan Carlos Martínez acaba de ser invitado a ser Tallerista de Teatro en Estados Unidos para el Campamento de Verano WoodStock Summer Camp YMCA; este actor y líder de la Casa Teatro de Popayán a sus 21 años de edad ya ha ejercido como Director Encargado de la sede de la Compañía en el Cauca, ha montado dos musicales y va este año por su tercer musical, director de "Código Cuarentena" Temporada teatral de terror 2009 en la Casa Teatro de Popayán y actor de más de 25 obras de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Juan Carlos es uno de los líderes más sobresalientes de nuestra organización, estaremos pendientes de su viaje el próximo mes de junio. FELICITACIONES JUAN CARLOS, sus logros serán los de la Compañía, porque somos una unidad artística inseparable.

Leer más...